Ya tengo la Canon EOS400D !!

Iniciado por Timonet gelat, Lunes 15 Enero 2007 17:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Ostras tú, que no se te olvide para Suiza. ;D
Enhorabuena, Timonet.
Pd: al igual que albert973, yo tambien soy nikonero. Pero bueno,
aquí lo más importante sea cual sea el cuerpo, son los cristales
que le "calces". ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Jiloca

Cumulus Congestus
Caray, Jesús. enhorabuena. Que sepas que en este momento esa Canon es el "top" en el mundillo de la astrofotografía. Y todo el mundo habla maravillas de ella. Quizá algún día piense en comprármela, pero de momento, y aunque cueste creerlo, soy un anticuado que sigue haciendo fotos con película. Me resisto a pasarme a lo digital, aunque tengo una para las familiares y demás.
Que la disfrutéis  ;)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Bueno, bueno, gracias por vuestros comentarios... la verdad que ya le voy cogiendo el truco al obturador, diafragma y a la ISO... aunque aún me queda muuuuuuuuuuuuuuucho por enseñarme.

Andermatt será mi primer gran estreno...

;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
enhorabuena!

Yo me la compré ayer pero que putada que no quedaban donde la compré CF y no pude guardar ninguna foto :(

Me parece estupenda la calidad que da la camara.

Yo proximamente la acoplaré al telescopio y a disfrutar jeje

A mi me ha costado 889 € en eroski y viene la camara con un objetivo 18-55 (la compre ahi porque podia pagarla en varios plazos sin intereses)

Bueno pues a ver si le sacamos partido :D (estoy deseando irme de caza de ratos, POR FIN MAS DE 4" DE OBTURACION!!!!)

Salu2 ;)
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

Luchino

Nuevo
Tambien adquiri una EOS 400D, por aqui le dicen Rebel XTi, ademas tengo los lentes de la EOS 3000 que le hacen a la perfeccion, ahi les va una foto del Puente de los Suspiros

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Ayer me autoregalé este maquinón, ahora toca aprender el maravilloso mundo de las ISOS, aberturas,etc.. Espero contar con vuestra ayuda, experiencias.
¿algunos enlaces interesantes para ir aprendiendo cosas prácticas??
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com