Bueno señores y señoras ...

varios comentarios que hacer. Ayer jueves llegó "la cacharra"!!!!, tan mona ella con su albarancito y todo ...

Mi primera sorpresa fué que ... NO PAGUÉ LA ADUANA, "pa" pedir la cuenta vamos ...

, cuestión de suerte pero ... a veces pasa.
La "bicha" aparentemente funciona perfectamente. No tengo problemas de señal ni movidas de esas pero quizá en mi caso juego con la ventaja de vivir en un chalet con parcela y las posibilidades de instalación son uy diversas. De momento opté por el clásico poste y una vez fijados todos los sensores y el ISS pues ahora estoy pensando algo lo más cómodo posible para un fácil mantenimiento.
Mucho más no puedo contaros de momento pq estoy en ello. Aparentemente todo OK pero me tengo que empollar cositas de la "bicha". Más bonita ... con esa lucecita amarilla (joder, la podían haber puesto azul coño que me mola más, pero ... jejejejejejejeje todo se andará cuando acabe la garantía ...

).
Animo desde luego a quien quiera esta estación la compra en los "States" pq desde luego funciona perfectamente y creo que el ahorro es considerable. Sí, ya se que será engorroso en caso de tener que hacer uso de la garantía pero, creo que merece la pena el ahorro. El empaquetado es cuidadoso y firme. El envío lo pedí por UPS, se que encarece un poco la compra pero os aseguro que merece la pena pq el paquete, por cierto de un tamaño, medio, tirando a grandecito, llegó a mis manos realmente impoluto y sin un solo golpe.
En fin, ya os contaré cosillas de mi experiencia con "la cacharra" cuando esté un poco más ducho en el tema.
Ahora estoy pensando ya en lo del datalogger. Me quiero resistir pero ...

, seguro que al final caigo ...

Dos respuestas para el amigo Ronda:
a.- NO las pedimos juntos pq el "tabardillo" de pillarla a mi me llegó más tarde que a Rafa, aunque yo le "comí" la oreja para que lo hiciese

y el muy capullito la pilló cuando yo estaba de "vacances"
b.- El datalogger ... ejem duro resistir tengo, pero caeré. De momento no lo pillamos, pero si lo hacemos eso seguro que sí lo pillaremos juntos para ahorrar costes. No se cuando nos decidiremos. La verdad es q estos capullitos de Davis ya podían incluir la conexión directa al PC por el precio que tiene el juguetito de las narices pero bueno ... ya se sabe ...

Un abrazo a todos.