(Hoy a las 16:36:24) civort te ha enviado el siguiente Mensaje Instantáneo (IM):
->*<-
Demasiada publicidad les Haces, NO!!!.
Pues eso.
->*<-
Amigo Ciborg, yo pienso que esto me lo deberias decir en el foro no por detrás, porque da la impresión, de que soy o pertenezco al grupo "La Casa del Clima", siento, poner esto en el foro pero me parece, que decir eso, a mi correo particular es de poco tacto, y de algo que no alcanzo a comprender, porque si te molesta que haga o diga, a donde alguien debe comprar algo, porque lo considere que debe hacer, ya que a mi me ha ido bien, si eso tu lo ves como "darle demasiada publicidad", por como haces tu decirme aquí, o dar a entender "que hay algo entre manos", pues muy equivocado estás.
Yo no hago publicidad de nada ni de nadie, solo aconsejo, si a ti no te gusta, pues lo siento, pero respeta lo que se dice en los mensajes, e intenta, saber interpretarlos mejor, porque en otra ocasión, con un tema de miserias, metistes bien la pata.
Yo sencillamente le aconsejo a ese forero que compre en un lugar donde yo he sido bien atendido y nada más, ahora el que tu consideres que me dedico a hacer publicidad con tus insinuaciones, "vía correo personal o viá a la chita callando, ese es tu gran problema amigo mio y esta vez me parece, que no brindo con tigo con esa copa que llevas en la mano, porque te has equivocado, como te equivocastes en la otra ocasión., y por favor si tienes algo personal contra mi o algo que decirme, dimelo, pero se claro, y contundente no con insunuaciones que aqui las expongo para que las vea todo el mundo, porque es lo que me acabas de enviar.
Una vez ya me despedí de este foro, he vuelto porque me apoyaron a regresar a esta afición y para aconsejarle a este forero y nada más, mis intervenciones que yo sepa no han ido ni han sido mal intencionadas, y ni he pretendido nada con esto, ahora si tu lo consideras asi pues alla tu.
Es demasiado y esta vez si que abandono el foro defnitivamente, sinceramente no quiero seguir ni escuchando ni aguantando, y menos soportando, actitudes semejantes que en definitiva, lo que hacen es enrarecer el ambiente que se respira aqui, y perjudicar a lo que es la afición.
En la otra ocasión dijistes algo de Jordy Luis y de mi que no fué nada acertado, pero nada, pero esta vez te pasastes, enviándome esto a mi correo particular, con una intención que no alcanzo a comprender, porque si alguien pregunta donde se debe comprar o pide consejo lo que yo he hecho es darselo, ahora si tu eso lo ves, con intenciónes claramente publicitarias, pues que quieres que te diga, tomate el vino ese y brinda tu solo.
Adios a todos y esta vez,i mi presencia para alegria de algunos imagino porque esto es continuo, contra mi persona, es algo ya que clama al cielo, y lo digo de verdad.
Pero lo abandono con una frase que una vez dijo Don Ramon Baylina en relación a internet, yo lo digo en relación a otra y es
"Viva la afición a la meteorologia".