¿50ºC en Asia?

Desconectado marlaver

  • Nubecilla
  • *
  • 57
Re: ¿50ºC en Asia?
« Respuesta #36 en: Jueves 04 Agosto 2011 17:36:40 pm »
Yo lo publiqué en el foro de seguimiento. Pero mi dato (sacado de Ogimet) es que se registraron 53.5ºC. Y viendo tu enlace aparece el mismo valor, así que habría que cambiar el título del hilo je.
Por cierto ¿será record de Asia? Creo que iguala con los registros más altos de Pakistán. Después en Israel había algunos más elevados, pero muchos desestiman esos valores.
« Última modificación: Jueves 04 Agosto 2011 17:41:08 pm por marlaver »
La Plata y Buenos Aires, Argentina.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: ¿50ºC en Asia?
« Respuesta #37 en: Viernes 05 Agosto 2011 23:26:20 pm »
Yo lo publiqué en el foro de seguimiento. Pero mi dato (sacado de Ogimet) es que se registraron 53.5ºC. Y viendo tu enlace aparece el mismo valor, así que habría que cambiar el título del hilo je.
Por cierto ¿será record de Asia? Creo que iguala con los registros más altos de Pakistán. Después en Israel había algunos más elevados, pero muchos desestiman esos valores.

Si no estoy equivocado el record mundial es 56°C y pico.. que seguramente estara por al zona..
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Ernest

  • Bachiller Meteorológico
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2397
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Buenos Aires 09/07/2007
Re: ¿50ºC en Asia?
« Respuesta #38 en: Sábado 06 Agosto 2011 02:21:42 am »
Hay un 56,algo en el Valle de la Muerte pero parece ser un dato mal tomado, los récords bien tomados de la zona del VM andan ligeramente por encima de los 54 y son los datos de superficie (fiables) más altos del mundo. Después tenés el récord de 58º de Al Azizia en Libia de 1922 pero muy presumiblemente incorrecto (al igual que los 54º de Israel).
Desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, informando para tiempo.com