¿Alargador de transmisión?

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
¿Alargador de transmisión?
« en: Domingo 03 Diciembre 2006 09:45:23 am »
Buenas, no sé si me estoy inventando lo que quiero, pero por probar... Hace 2 años me compré una estación, la OregonBar913Hg, hace poco me compré una garita y ya tengo todo arriba, bien montado...

El put...... ha sido cuando, a los 10 días, se ha empezado a joder la transmisión, todo rayitas, y la azotea está 2 pisos más arriba de mi casa ( ahora, estoy viendo que mi estación es de 30m máx. la distancia sensor-consola ) .

Quería preguntaros si existe algún tipo de alargador, y si existe no hace falta que sea mucho, ya que con 2 o 3m más me vale, no creo que sea necesario comprarse una estación que tenga más alcance, Saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: ¿Alargador de transmisión?
« Respuesta #1 en: Domingo 03 Diciembre 2006 10:34:11 am »
Existe un "alargador" de transmisión para Oregon.. pero aún así, creo que sólo funciona con la wmr298 y similares... pero no lo sé a ciencia cierta.

Y aunque si valiera su uso para tu estación... ya no sé si sería "rentable"... ya que ese trasnmisor vale si no recuerdo mal de 50 a 100 €... con lo que serí amejor una automática ya...  :P

La verdad que es una "jodienda" tu caso.. suerte!
 
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: ¿Alargador de transmisión?
« Respuesta #2 en: Domingo 03 Diciembre 2006 10:47:34 am »
Los 30 metros de alcance son siempre teóricos y en línea de visión directa. Si no olvidate...

Intenta cambiar la estación de sitio, donde tenga cuanto menos cemento y ladrillo de por medio. Y si no, la garita en la ventana más cercana. No te queda otra.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: ¿Alargador de transmisión?
« Respuesta #3 en: Domingo 03 Diciembre 2006 11:09:12 am »
Bueno, pues ya veré, gracias a los 2! ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi