¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #12 en: Martes 03 Agosto 2004 14:45:42 pm »
Ese es el problema de las digitales...

Lo ideal sería un disco duro autónomo tipo Jukebox para escuchar MP3, pero para guardar datos (los Jukebox te permiten que los uses como disco duro externo), que fuera a pilas, y mediante la conexión USB, pues volcado directo de la cámara al disco duro...

Pero entonces el negocio de las tarjetas de memoria se iba al pijo. Cómprate entonces una tarjeta de 128 MB.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

josillo

  • Visitante
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #13 en: Martes 03 Agosto 2004 14:47:57 pm »
Otra cosa,

sobre la alimentación, lo básico con lo que viene la cámara que és?

Creo que son pilas de litio pero incluye el cargador?


Es que en algunos packs te pone batería de Litio.


Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #14 en: Martes 03 Agosto 2004 14:55:38 pm »
Eso depende de la oferta.

A mi me vino con unas pilas de marca Olympus así un poco especiales, pero ahora uso unas alcalinas, por cierto, que las buenas marcas solo duran un poco más que las marcas rastreras del Mercadona, así que lo mejor es pillar marca barata, que por el precio de unas Energizer tienes 3 paquetes de las cutres, y por lo tanto mucha más duración.

Lo mejor es que te compres un cargador universal, y varios juegos de pilas recargables.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

josillo

  • Visitante
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #15 en: Martes 03 Agosto 2004 15:12:42 pm »
La encargo YA.

Con Pixmanía la tengo por 393 Euros.


Ya está, ahora sufriré un par de días hasta que me la entreguen, bueno, de momento no porque no he hecho la transferencia aún, es que dicen que no llaman antes de entregar ni hacen caso si les dices que la entreguen en alguna fecha determinada, y yo estos días no puedo estar todo el dia en un sitio para que me la entreguen en mano.



Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #16 en: Martes 03 Agosto 2004 16:08:41 pm »
En esa cámara el zoom lo vas a notar más que en una C740/C750, ya que el sensor es mayor. De hecho es una 42-420 mm.

A ver si te la traen ya, que el comando KOKAL va a tener faena en la segunda quincena de agosto y en septiembre.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

josillo

  • Visitante
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #17 en: Viernes 06 Agosto 2004 13:10:15 pm »
Ya viene en camino, posiblemente lunes o martes la tenga en mi poder, jajajjajajajaja!!!!!


 ;D ;D ;D ;D ;D

josillo

  • Visitante
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #18 en: Lunes 09 Agosto 2004 21:44:01 pm »
Ya la tengo, ahora a aprender a manejarla.

Buen servicio el de Pixmania, anoche estaba en Bruxelas, esta mañana a las 6:00 en Vitoria y a las 11:00 en mi casa en Paiporta (Valencia).

Saludos.


Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #19 en: Martes 10 Agosto 2004 02:13:31 am »
Macho ahí!!!!

Bueno, al principio parece un poco lioso, pero no tengas miedo a toquitearla, cada vez que apagas se resetean los ajustes (a no ser que desactives la opción, pero eso no creo que sepas hacerlo aun, jejeje).

Una vez te familiarizas un poco, ya te pones con los manuales, y así en pocos días le empezarás a sacar jugo.

Vas a flipar qué calidad (hombre, no es la Nikon D70  ;D, pero está muy bien). La putada es que ahora que la tienes no vas a ver ni un tornado por Higueruela, porque van a pasar por Requena todos, jajajajaja  8) 8) 8) :P :P :P
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado pedrova

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿Alguien ha comprado una cámara con Pixmania?
« Respuesta #20 en: Martes 04 Enero 2005 11:25:15 am »
OJO A ESTA TIENDA
ME HE COMPRADO UN PRODUCTO EN ESTA TIENDA MEDIANTE LA OPCION DE RETIRARLO EN TIENDA
LO COMPRE PARA REYES DE MI HIJO POR TANTO HICE EL PEDIDO CON ANTELACION
ME LLEGO EL PEDIDO Y FUNCIONABA BIEN EL PRIMER DIA
AL SEGUNDO DIA CUANDO LO ENCIENDO  SOLO ME SALE EN LA PANTALLITA DEL PRODUCTO ERROR ERROR´Y ERROR
1º PARA PONERME EN CONTACO CON ELLOS TIENEN UN TELF 800 CON LO CUAL MA HE GASTADO MAS DE 20 € EN LLAMADAS PRIMERO ME PONEN MUSICA LUEGO ME SALE UNA OPERADORA QUE ME HABLA EN INGLES NI PAPA DE CASTELLANO YO NI PAPA DE INGLES IMAGINEN LA CONVERSACION
2º ANTE EL EXITO DE LA COMUNICACION Y MIS 20€ GASTADOS EN TF PARA NADA ME DECIDO LLEVAR EL PRODUCTO A LA TIENDA EL SEGUNDO DIA DESPUES DE COMPRARLO Y MI SORPRESA ES CUANDO LA CHICA LO MIARA LO REMIRA POR TODOS LADOS BUSCANDO NO SE QUE  Y ME DICE QUE LO TIENEN QUE MANDAR A FRANCIA PARA QUE LO REVISEN EN EL SERVICIO TECNICO Y SI NO LO PUEDEN ARREGLAR LO SUSTITUIRIAN POR OTRO, TIEMPO APROXIMADO  30 DIAS
3º  QUE ME HE QUEDADO SIN REYES Y A ESPERAR NOTICIAS DE ELLOS