Hago esta consulta porque me quiero hacer con la Davis. Ahora bien, me gustaria hacer un pequeño sondeo de toda la gente que ha la ha comprado en USA y ha tenido problemas (no del tiempo que ha esperado en recibirla), sino de funcionamiento fallos, etc... Esta claro que si te la compras en USA (scientific sales) y te da problemas, lo tienes bastante crudo. Ahora bien, el precio en España se pasa tres pueblos.
saludos.
Hombre, si te casca algún elemento, siempre puedes volverles a compar otro. Fíjate en los precios, tienes por lo menos como para 5 repuestos, pero bueno, eso depende de lo que se fastidie, hay cosas que son más caras que otras.
No se si se me ha entendido, comprás de nuevo el sensor que se te ha fastidiado y loo sustituyes, desenchufando el cascado y conectando el nuevo. Si te casca la central, pués compras solo otra central. Yo creo que compensa, pero eso depende de cada uno.
Por mi parte decirte que tuve muchisimos más problemas en españa con una Oregon, de la Davis que la tengo desde hace 4,5 meses, de momento todo chuta superbien, y más si lo comparamos con
MI ANTIGUA OREGON.