¿alguien me puede citar estudio influencia antrópica en el cambio climático?

Desconectado eljovendryas

  • Nubecilla
  • *
  • 90
¿Alguien me puede citar un solo estudio científico irrefutable o autores que demuestren la influencia antrópica en el cambio climático/ aumento C02?

informes del IPCC no valen, algo serio.
"Se puede curar cuando la propia persona se hesfuerza por ello y lucha...y ser resuelve el factor-obsesivo compulsibo". Dr. Akilino Polayno.

Desconectado Xenoforme

  • Nubecilla
  • *
  • 62
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿alguien me puede citar estudio influencia antrópica en el cambio climático?
« Respuesta #1 en: Domingo 06 Marzo 2005 14:12:12 pm »
http://wdc.cricyt.edu.ar/paleo/ei/ei_cover.html

Aquí hay de sobras. Vas a forzamientos climáticos y podrás ver la influencia del forzamiento antrópico. Como ves participa el NOAA también. No son desconocidos.


Ah y otra cosa... en climatología una ciencia que estudia un sistema caótico no existen los estudios irrefutables. Si buscas tal cosa creo que te has equivocado de web entonces.

Y eso de decir que los informes del IPCC son poco serios pues que quieres que te diga. El IPCC se basa en los estudios mas serios hechos hasta el momento. Y sobre todo y no me cansaré de decirlo en los modelos climáticos que son la meca en esta ciencia. Aquellos que contradicen la teoria del calentamiento no han sido capaces de hacer ni un solo modelo que vaya al enfriamiento NI UNO. Si el IPCC no es serio es que los demás son bufones vamos...
« Última modificación: Domingo 06 Marzo 2005 14:18:27 pm por Xenoforme »

Desconectado polar freezer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 144
  • A tope con la chavalería
« Última modificación: Domingo 06 Marzo 2005 16:58:46 pm por polar freezer »
Powered by Peio Zabala!

Desconectado eljovendryas

  • Nubecilla
  • *
  • 90
Re:¿alguien me puede citar estudio influencia antrópica en el cambio climático?
« Respuesta #3 en: Domingo 06 Marzo 2005 19:29:17 pm »
http://wdc.cricyt.edu.ar/paleo/ei/ei_cover.html

Aquí hay de sobras. Vas a forzamientos climáticos y podrás ver la influencia del forzamiento antrópico. Como ves participa el NOAA también. No son desconocidos.




Pero, éste debe trabajar en el IPCC o el INM o debe tener un familiar allí, porque si no no se explica.

Sí hijo, no son desconocidos. Todo el mundo sabe el ridiculo que han hecho. El IPCC utilizó ese estudio manipulado para engañar al mundo. Y Nature  TUVO QUE PEDIR PERDON ESTE VERANO EN UN EDITORIAL (2004). Ja, ja,ja.  :D

El gran Silvestre de Uriarte y Cantolla también  menciona los errores de Mann  en su indispensable Historia del Clima.

Macityre y Mackitrick (2003) rebatieron por completo el trabajo de Mann et al. Joder, todavía no te habías entareo. Si leyeras los artículos de Mitos y fraudes estarías mejor  informado.


Chris Landsea del NOAA se acaba de retirar del IPCC por que le tergiversaban los datos de los huracanes para achacarlos al calentamiento. Frederick Seitz, presidente de la academia de ciencias de EEUU, también abandonó el IPCC por el fraude que vio allí. Ahora es el lider de la Petición de Oregon contra el calentamiento (www.oism.org).

¿Pero este es el único estudio que me muestran para hablar de la influencia antrópica?...Joder, pues va a ser que no....

¿Lo del calentamiento no se referiran al calentamiento sexual global?. Eso si que no lo discuto. :P :P :P



ASI HABLÓ EL JOVEN DRYAS :D :P :-\
(Aquel que convence no con argumentos, sino con el frío (que pela) que hace)



"Se puede curar cuando la propia persona se hesfuerza por ello y lucha...y ser resuelve el factor-obsesivo compulsibo". Dr. Akilino Polayno.