¿Alguien tiene idea de qué tal es esta estación Bresser?

Desconectado Gapito

• Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • 1239
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
« Última modificación: Viernes 22 Junio 2018 13:13:52 pm por Gapito »
Carrión de los Céspedes (Sevilla)

Conectado aceite

• Nubecilla
  • *
  • 55
Re:¿Alguien tiene idea de qué tal es esta estación Bresser?
« Respuesta #1 en: Martes 11 Septiembre 2018 19:48:13 pm »
Llego tarde y seguramente no te sirva para mucho mi opinion, pero para mi fue una muy buena compra. La pille por 84 euros en amazon en Marzo y los datos que me aporta son muy fiables. Este verano, en los dias de mas calor y ausencia de viento me ha marcado como mucho 2 grados de mas en cuanto a Tmáx. Y remarco lo de ausencia de viento, porque cuando soplaba algo de viento marcaba igual que una estación buena. El resto del año como mucho 1 grado se disparaba la Tmáx.
En cuanto al pluvio suele marcar algo menos si la lluvia es fuerte. Si cae despacio va bastante bien. El anemómetro también aporta datos fiables.
La nieve tambien la aguanta bien aunque el pluvio al tener nieve pues hasta que no se deshizo estuvo un tiempo sin marcar pero las temperaturas y el viento sin problema.
Lo tengo desde Marzo y de momento las pilas aun no las he cambiado, así que no parece que gaste mucho.
Yo la recomiendo. Un saludo.

« Última modificación: Martes 11 Septiembre 2018 19:52:50 pm por aceite »
Montiel, Ciudad Real (900 msnm).

Desconectado Gapito

• Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • 1239
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re:¿Alguien tiene idea de qué tal es esta estación Bresser?
« Respuesta #2 en: Martes 11 Septiembre 2018 22:31:36 pm »
Llego tarde y seguramente no te sirva para mucho mi opinion, pero para mi fue una muy buena compra. La pille por 84 euros en amazon en Marzo y los datos que me aporta son muy fiables. Este verano, en los dias de mas calor y ausencia de viento me ha marcado como mucho 2 grados de mas en cuanto a Tmáx. Y remarco lo de ausencia de viento, porque cuando soplaba algo de viento marcaba igual que una estación buena. El resto del año como mucho 1 grado se disparaba la Tmáx.
En cuanto al pluvio suele marcar algo menos si la lluvia es fuerte. Si cae despacio va bastante bien. El anemómetro también aporta datos fiables.
La nieve tambien la aguanta bien aunque el pluvio al tener nieve pues hasta que no se deshizo estuvo un tiempo sin marcar pero las temperaturas y el viento sin problema.
Lo tengo desde Marzo y de momento las pilas aun no las he cambiado, así que no parece que gaste mucho.
Yo la recomiendo. Un saludo.

Muchas gracias, no te preocupes por la tardanza  [emoji1]

La verdad es que tiene buena pinta, sí. Por ahora sigo sin estación, aunque seguramente caerá una para Navidad. Me han recomendado las froggit, que pueden además comunicar con WU. Ya veremos de aquí a un tiempecillo. Pero tu testimonio me vale  [emoji106]
Carrión de los Céspedes (Sevilla)