¿Auyda para la compra de un telescopio?

Desconectado Siete

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Seven's Astrophotos
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #48 en: Sábado 17 Enero 2004 10:14:55 am »
Hache el domingo te mando la lista de precio que me deio Xavi. pues la misma que el 200... o mejor...

Te cagas en las patas abajo...



Siete

PD: TE lo mando a tu correo que sale en el foro

Desconectado Hache

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #49 en: Sábado 17 Enero 2004 14:31:23 pm »
te lo agredezco, siete, sobre todo porque no sé qué demonios me pasa con la web de imvo-roure que no se me resuelve. Si al final te haces con ese aparato, que sepas que te le llevas un cacharro infinitamente infinitamente más poderoso que un ETX. mira qué bien te ha venido preguntar e informarte... Oye Mandor, que no me has contestadooo eeeoooo..... era esa noche la quedada? Anda, cuéntanos cómo se dio la cosa.
Yo ayer me centré en uno de mis objetos favoritos: M42
Alucinante, cuanto más tiempo paso observándolo más veo, más estructuras, más colores, más matices, tonos, estrellas... en el trapecio, querido amigos, con muy buena transparencia y seeing he llegado a ver 6!!!
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #50 en: Sábado 17 Enero 2004 20:53:17 pm »
Ok siete, aqui te mando un par de fotos sacadas con mi telescopio en terrestre para que te hagas una idea de la potencia que dan.

Primero te mando una a vista del ojo humano y luego de telescopio para que compares.

Ok en esa foto se ve una montañita al fondo desde mi terraza. La segunda foto corresponde al cilindro que señala la cumbre de esta montañita que tambien se distingue debilmente en la primera foto ( la segunda foto esta sacada de forma jacha, ya te dije que no tengo acoplador para la camara por lo cual te aviso que aunque es un poco borrosa en la realidad se veia con una nitidez bastante aceptable. Esta sacada con el ocular de 9.6 que vienen a ser unos ciento y pico aumentos. Todavia hay un ocular mas potente con el que obtengo en buenas condiciones una nitidez pasable, y un dublicador que si se le añade al de maxima potencia la nitidez ya ni en muy buenas condiciones es pura)


Añado tambien que esta montañita esta a una distancia en linea recta de un kilómetro 800 metros mas o menos y que el cilindro mide de alto un metro cuarenta o asi. (un saludo)


Un saludo y espero que te sirvan de ayuda

granizo
« Última modificación: Sábado 17 Enero 2004 20:55:40 pm por granizo »

Desconectado Siete

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Seven's Astrophotos
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #51 en: Lunes 19 Enero 2004 03:10:49 am »
Bueno como os dije ;)...

Os mando una primera tanda de fotos. Estas las hice en agosto del año pasado con mi camara 8) 8) 8).

Con los dias se ira ampliando el sitio con la descripcion de todo el manterial que uso por ahora y conmetarios a mis obserbaciones ;D ;D ;D.


Siete

PD: Se me olvidaba la direccion http://unia.ual.es/socios/jbalesta/astro/ :P

Desconectado Siete

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Seven's Astrophotos
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #52 en: Lunes 19 Enero 2004 14:32:03 pm »
LO HICE


Como dijo Julito Cesar "Alea iacta est."




Siete

Desconectado Siete

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Seven's Astrophotos
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #53 en: Miércoles 28 Enero 2004 06:03:32 am »
Bueno caballeros  8)...

Ya me ha llegao el monstruito, en dias posteriores pondre fotos de el montao ;D ;D ;D...


Asi que gracias por la ayuda que me habeis prestao a la compra de este. ;) ;) ;)...


Siete :P

Desconectado Hache

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #54 en: Miércoles 28 Enero 2004 17:28:39 pm »
Enhorabuena Siete, que lo disfrutes muuuuuchos años, y si haces fotos, las cuelgas, ok?
Esta noche va a ser de transparencia inmacualada, muy fría, pero va a merecer la pena, porque la luna aún no molesta demasiado.
Saludos
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

Desconectado Siete

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Seven's Astrophotos
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #55 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:31:25 pm »
Seras pajaro de mal agüero :( :'(, para que dices na del tiempo llevamos mas de un mes inmejorable, Vas y lo espantas...


Para que dices na, Pues no se ha puesto ha llover, aqui en el secarral de españa ??? ??? ???....


Si es que esta ley de Muphy 8)....



Siete...

PD: ya tengo algunas colagadas de mi web astronomica...

http://unia.ual.es/socios/jbalesta/astro  ;) ;) ;)

Desconectado Hache

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #56 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:40:24 pm »
Buff... las fotos se ven espantosamente mal, no quiero decir con esto que san espantosamente malas, eh? ;)
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

Desconectado Siete

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Seven's Astrophotos
Re:¿Auyda para la compra de un telescopio?
« Respuesta #57 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:45:11 pm »
Te refieres al tamaño pequeño que esta en la web o te descargas las de un mega cada una que estan al pinchar en ellas.



siete


PD: Aun no he coseguid escanearlas decentemente, el adaptador de diapositivas y negativos no me ha llegado aun... Aparte de que no estan tocadas...