vigilant , una cosa es respetar la naturaleza, respetandola nos respetamos a nosotros mismos.; PERO otra cosa es que el efecto antropomórfico influya en los cambios climaticos, el co2 es necesario , el co2 con los rayos solares origina el o2 que necesitamos los seres aerobicos, y los sabes; y regular el nivel de co2 q los valores exactos que se precisan es imposible, la mayor pqrte de este gas proviene no del ser humano si no de causas naturales y negar esto es negar la evidencia.
con respecto a la industria hay que ser realistas , en el mundo de comodidad que nos hemos creado esnecesaria, de no existir todos nosotros no esgtariamos ahora debatiendo, para tener un pc, se necesita industria, energia que todos consumimos luego no podemos rasgarnos las vestiduras y decir es que es la industria, no mire vd. eso no es asi , todos formamos parte del problema, si no hay demanda no hay oferta ... la economia es asi.
los males del hombre creo que no es la glaciacion , si no nuestra forma de vivir en general , nuestro egoismo , nos asustamos de la glaciacion , y hemos condenado a una glaciacion eterna a otros pueblos .... los males del hombre estan en no vivir en consonancia con la naturaleza , en solidadaridad con otros pueblos , en el egoismo ,y en tantas y tants cosas que el egoismo y el egocentrismo provoca ... y la falta de respet por la naturaleza es una mas .
Tal vez nos quede la esperanza de que alguien descubra omo acceder a una energia renovable y que sustituya al oro negro , y eso solo lo conseguira un a mente prodigiosa que crea que existe y la busque, entre tanto habra que seguir conviviendo con todo esta sociedad que el poder , el dinero , y el capital ha creado para bien o para mal , es mi sincera opinion ; pero culpar al hmbre del cambio climatico sinceramente vigilant me parece exagerado e injusto , el cambio climatico siempre sucedio y es necesario para la evolucion de nuestro planeta y de nosotros mismos como especie y para todo el universo ... como ya dije en un post los simios tuvieron que bajar de los arboles .... caminar erectos y aprender a utlizar las extremidades superiores ... a nosotros puede sucedernos lo mismo y tendremos que aprender a utilizar los recursos que queden con sabiduria e inteligencia,
con respet al tratado de kioto , creo que como tantas cosas en esta vida , tantas leyes y axiomas , en realidad solo se queda en una declaracion de buenas intenciones ... para hacer la foto del periodico y no dudo que haya personas honestas que hayan puesto todo su afan porque algo cambie no lo dudo , pero otra cosa es que las manos del poder que rigen el destino de este planeta mediante la bolsa , hayan decidido que no sea eso ... UNA DECLARACION DE BUENA VOLUNTAD.... repito como tantas otras cosas , y conste que nada tengo contra las declaraciones de buena voluntad, pero me molesta que se utilice la inocencia de algunos seres para conseguir los fines de otros que carecen de la mas minima buena voluntad y yo no defiendo ni mitos ni fraudes , yo solo puedo responder de mis actos , no de los de otras personas que no conozco . un saludo a todos.