Hola Cacereño. Yo hace un par de días me compré en Carrefour, una estación meteorologica así que tenía tu mismo problema.
He colocado el sensor en la pared norte, la que no toca el sol directamente ni el viento( a veces), y para que no se moje he comprado una caja de plastico estanca de las que se usan en electricidad, cuando se han de hacer distribuciones y emplames en el exterior. La mía es cuadrada y mide 10 cm de lado por 5 de fondo. Lleva una tapa tapa también estanca, y a esta le he recortado casi toda la superficie, sustituyendola por una rejilla de las de salida del gas, que se usan en casa, de la misma medida, aunque tuve que recortarla un poco. Aunque la caja es estanca yo la he hecho una especie de tejadillo el doble de grande que la caja, también con metraquilato y un par de escuadras pequeñitas, luego silicona en la junta con la pared, y ya está.....
Espero que no te haya liado mucho. No te puedo poner foto, entre otras cosas, por que no tengo en estos momentos la cámara disponible.
La verdad que ha quedado bastante bién, y me mide también bién(de momento).Estoy pensando en patentar el modelo y dedicarme a la fabricación en serie ji, ji, ji, ji..........
Saludos.