Buenas meteo-ando GLORIOSO.
No permitas que las circunstancias te impidan disfrutar de esta aficion tan bonita.
Coloca como buenamente puedas tus sensores y Disfruta de tus datos, que aunque no sean exactos, si pueden ser orientativos para ti y los de tu alrededor.
Yo he tenido durante años los sensores en el balcón hasta que pude comprarme una estación que me permitiera recibir datos desde la azotea.
Hoy en día, esos sensores siguen en el balcon y funcionando correctamente.
Solo tienes que tener en cuenta que cuando hace sol y este incide en el sensor, si no tienes la protección adecuada, los valores se te van a disparar. El resto del tiempo (Dias nublados y por la noche) los valores serán aceptables para donde te encuentras.
Una muestra del día de hoy:
en estos momentos el sensor del balcón marca 13.8º y 73%
El sensor de la Davis en la azotea marca 14.4º y 76%
Y Así es como lo tengo puesto:

Como ves, mi garita es muy rudimentaria (cuatro listones y cuatro regillas compradas en el Leroy), pero salvo cuando luce el sol plenamente(orientación sur), el resto da unos datos suficientemente exactos para mi.
Como no me conformaba con los datos de temperatura y humedad, añadí posteriormente el pluvio y el anemo:

Y yo no me preocuparía demasiado por que se vean, hay muchos que colocan antenas parabólicas cuando no es la colada y no pasa nada, además, como es algo colocado con unas bridas (no lleva nada de obra), no tienes que pedir permiso a nadie, y si alguien te dice algo, le respondes que es un dispositivo portátil de quita y pon, y dice que le molesta, le cuentas que tire de esta.

Saludos