La cazadora blanca

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
La cazadora blanca
« en: Domingo 03 Septiembre 2006 16:43:47 pm »
Estas fotos son de esta mañana, en el rosal violáceo que tengo en el jardín una araña blanca dando caza de una abeja que se encontraba recolectando polen en la rosa. Como véis la tiene pillada de la parte de atrás de la cabeza. Así llevan desde bien temprano y siguen en la misma posición a esta hora. Luego, si sigue la lucha, con la cámara de mi hermana que realiza mejores macros intentaré hacer alguna fotografía más.






Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: La cazadora blanca
« Respuesta #1 en: Domingo 03 Septiembre 2006 17:48:07 pm »
Hermosas y dramáticas imágenes. Yo hubiese salvado a la abeja. Las arañas no me gustan nada de nada. Pero bueno, la naturaleza es así.






Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado calyptratus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 182
  • Sexo: Masculino
  • Las Palmas de Gran Canaria
Re: La cazadora blanca
« Respuesta #2 en: Domingo 03 Septiembre 2006 18:27:45 pm »
Salvar?? :confused:
Alterar el curso de la naturaleza?? jejeejjee, es algo que lleva ocurriendo durante millones de años y porque no te gusten las arañas vas a salvar a la abeja? si la naturaleza lo quiere asi por algo sera no crees????
Acaso cuando los leones cazan cebras y gacelas, hay que salvar a esos pobres animalitos de las garras de los leones pues no, es la escala evolutiva y alimenticia.
Por cierto las fotos estan de lujo,esa especie de araña siempre me a gustado, sobre todo porque con las mudas cambia de color depediendo de la flor en la que este.
Un saludo.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: La cazadora blanca
« Respuesta #3 en: Domingo 03 Septiembre 2006 22:26:23 pm »
Estupendas fotografias :o :o :o, son de gran belleza y calidad.
Enhorabuena y gracias por compartirlas ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: La cazadora blanca
« Respuesta #4 en: Lunes 04 Septiembre 2006 23:00:26 pm »
Gracias por los comentarios. Voy con las fotos de la tarde.

Haciendo la primera de ellas soltó a la abeja y la dejó caer. Al tocarla estaba prácticamente 'hueca' se ve que estuvo un buen tiempo con ella y le había sacado todo el alimento que pudo.

Ley de vida: es la cadena alimentaria... hay que dejar que la naturaleza cumpla con sus ritmos.