¿COMO SERA LA TIERRA DENTRO DE 50,100 Y 250MA?IMAGINAR EL CLIMA...

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: ¿COMO SERA LA TIERRA DENTRO DE 50,100 Y 250MA?IMAGINAR EL CLIMA...
« Respuesta #24 en: Martes 07 Junio 2005 15:16:49 pm »
Creo que dentro de 400 o 500 años sera una especie de planeta Marte y a no ser algo extraño,impàctos de meteoritos o algo asi seguira rodando solo,porque sinceramente el hombre ha olvidado que pertenece a la tierra,no que la tierra le pertenece y entre los diferentes efectos como el calentamiento global y el oscurecimiento global,no vamos a durar mucho.

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re: ¿COMO SERA LA TIERRA DENTRO DE 50,100 Y 250MA?IMAGINAR EL CLIMA...
« Respuesta #25 en: Martes 07 Junio 2005 19:26:25 pm »
Creo que dentro de 400 o 500 años sera una especie de planeta Marte y a no ser algo extraño,impàctos de meteoritos o algo asi seguira rodando solo,porque sinceramente el hombre ha olvidado que pertenece a la tierra,no que la tierra le pertenece y entre los diferentes efectos como el calentamiento global y el oscurecimiento global,no vamos a durar mucho.

Para ser como Marte, antes tendríamos que perder la Luna que es la que estabiliza la órbita y los momentos angulares de obtención de energía; la que provoca las estaciones.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: ¿COMO SERA LA TIERRA DENTRO DE 50,100 Y 250MA?IMAGINAR EL CLIMA...
« Respuesta #26 en: Martes 07 Junio 2005 19:32:29 pm »
Jejeje si ,me referia a grandes rasgos y quizas sea un poco catastrofista,pero no creo en los dirigentes como bush y demas,y en que vayan a dejar de emitir particulas y  emision  co2,entre otras cosas.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: ¿COMO SERA LA TIERRA DENTRO DE 50,100 Y 250MA?IMAGINAR EL CLIMA...
« Respuesta #27 en: Jueves 09 Junio 2005 08:58:13 am »
La Tierra a pasado por catástrofes millones de veces peores que esas y nunca se ha "vuelto Marte" ni la vida ha desaparecido, ni la atmosfera se ha vuelto irrespirable por siempre. Vease por ejemplo las extinciones masivas del Pérmico-Triásico (hace 250 Millones de años) que parece, acabaron con el 95% o mas de las especies existentes en ese momento. O la mas conocidilla (aunque mas suave) del Cretácico-Terciario (65 Millones de años) que terminó con un 60% de especies. Sin embargo los ecosistemas siempre se recuperan y responden con mayor variedad de especies (radiación adaptativa) Creo que una de las características de la vida es la TENACIDAD...siempre sobrevive (valga la redundancia) y hace que las condiciones vuelvan a ser favorables.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

meteoros_vengativo

  • Visitante
Re: ¿COMO SERA LA TIERRA DENTRO DE 50,100 Y 250MA?IMAGINAR EL CLIMA...
« Respuesta #28 en: Domingo 12 Junio 2005 22:29:31 pm »
Empiezo a estar un poko harto de el rollo sensacionalista-catastrofista, d los bocazas d turno q salen x la tele prediciendo el fin dl mundo , q si nos estamos cargando el planeta y tal, sin tener datos ni basamento alguno cientifico, vamos como si la Tierra hubiera sido siempre una balsa de aceite hasta q llego el hombre.... >:(