¿Cuál es más aconsejable? PCE FWS 20 o ws3650

Desconectado Brinox

  • Sol
  • *
  • 21
¿Cuál es más aconsejable? PCE FWS 20 o ws3650
« en: Domingo 18 Julio 2010 22:27:57 pm »
Hola,

Estoy mirando características de estas dos estaciones y me gustaría saber vuestra experiencia y consejos con ellas. Unas vale mas del doble que la otra ¿pero lo vale tambien en prestaciones y fiabilidad?

Saludos

Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: ¿Cuál es más aconsejable? PCE FWS 20 o ws3650
« Respuesta #1 en: Domingo 18 Julio 2010 22:50:02 pm »
Hola, yo te puedo hablar de mi experiencia que es de la ws3650 it, tengo dos y por el momento no tengo  nada de que quejarme, tienen mas de año y medio, y ya te digo que de momento hay estan, anteriormente tuve otra una ws2350, pero la cambie por que la transmision de los datos era para mi muy espaciada y lenta, esa estuvo funcionando por dos años , y a ultima hora me fallo el transmisor exterior, pero por fallo mio, bueno de mi hijo que la coloco las baterias al reves, y eso es un fallo mortal, yo de la otra no te puedo decir nada, pero por los topics del foro se comentan cosas muy buenas, por prestaciones deben de andar parecidas, debes mirar el presupuesto de que dispones y despues de ver los comentarios que se ven en el foro, decides, pero creo que las dos te puedan servir, tu decides, espero haberte ayudado, salu2
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)