¿Cuantas entradas frias en invierno 2007?

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: ¿Cuantas entradas frias en invierno 2007?
« Respuesta #12 en: Domingo 04 Febrero 2007 20:54:54 pm »
Buenooo...

Ahora apuesto por una bien fuertecita... a finales de febrero y para de contar :teriesdemi:
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17625
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuantas entradas frias en invierno 2007?
« Respuesta #13 en: Domingo 04 Febrero 2007 21:00:55 pm »
Mirando los modelos ahora, y echando un vistazo a años anteriores con situaciones similares, llego a la conclusión de que no tengo ni pajolera idea  ;D ;D ;D

Estoy convencido de que vendra una entrada fria para finales de febrero (no es intuición, es lo que yo veo), despues de que se estabilice el tiempo al terminar la entrada de W-NW que tendremos esta semana.
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Re: ¿Cuantas entradas frias en invierno 2007?
« Respuesta #14 en: Domingo 04 Febrero 2007 23:02:45 pm »
Yo apuesto por una entrada relativamente fria como dice Montesdeoca para finales de febrero y nada más para este invierno los demas dias alternarán oestes  noroestes y dorsales así que las olas de frio para el próximo invierno dios mediante.

Desconectado HugoMeteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuantas entradas frias en invierno 2007?
« Respuesta #15 en: Lunes 05 Febrero 2007 21:02:38 pm »
 ;) yo pienso que tres i dos de fuertes que afectaran sobretodo las sonas del norte i el mediterraneo ;)
viva la meteorologia

Desconectado noby

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 721
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿Cuantas entradas frias en invierno 2007?
« Respuesta #16 en: Lunes 05 Febrero 2007 21:56:48 pm »
Hola a todos. Pues yo reconsidero mi opinión anterior y creo que como mucho en este Invierno de 2.007 vendra una entrada fria o ola de frio de cierta importancia con nevadas en cotas medias en el Norte, en el Interior o incluso en el Interior de Levante. Esto si se llega a producir. Pero nada mas... :'(

Yo creo que este Invierno historico en cuanto a temperaturas altas, exceptuando la entrada fria de finales de Invierno, yo creo que no va dar mucho mas de si en cuanto a frio. Predominaran las borrascas atlanticas con Vientos del Suroeste o del Oeste.

Ahora bien apuesto en que Primavera podria venir una entrada fria para finales de Marzo o para Abril que podria dar sorpresas. ;) :cold: