Buenas.Quiero comprar una estación para empezar a tomar datos donde vivo y no sé por donde empezar.He leído que para iniciarte y no gastarte mucho está bien la PCE-FWS20 pero también que los datos que proporciona no son buenos en determinadas situaciones.Ya nos iríamos a algo mejor y ahí me pierdo ¿no sé si tendría que ir ya a una Davis o hay algo intermedio?Me podéis ayudar y/o donde documentarme.Gracias mil.
Cita de: Patoán en Jueves 27 Agosto 2015 13:55:10 pmBuenas.Quiero comprar una estación para empezar a tomar datos donde vivo y no sé por donde empezar.He leído que para iniciarte y no gastarte mucho está bien la PCE-FWS20 pero también que los datos que proporciona no son buenos en determinadas situaciones.Ya nos iríamos a algo mejor y ahí me pierdo ¿no sé si tendría que ir ya a una Davis o hay algo intermedio?Me podéis ayudar y/o donde documentarme.Gracias mil.Para empezar la PCE está muy bien, los datos que da son aceptables salvo que se disparan las maximas si no le construyes una garita protectora para sensor de temperatura. Es una estacion con muy buena relación calidad/precio y existen muchos hilos para hacer bricos y que vaya muy bien, de hecho existen muchas en las redes de estaciones amateur por internet como meteoclimatic, awekas, underground etc.La davis seria el buque insignia de las estaciones amateur, muy buena calidad, pero con su precio.
Mi opinión concuerda con los demás. Me compré una estación barata, y duró puesta 1 semana. Ahí está tirada en el camarote. Al final me compré una davis americana y feliz. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cita de: Perretxiko en Sábado 29 Agosto 2015 10:34:12 amMi opinión concuerda con los demás. Me compré una estación barata, y duró puesta 1 semana. Ahí está tirada en el camarote. Al final me compré una davis americana y feliz. Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkQué estación es?Todo se puede hablar, aunque yo no tengo manera de poner el pluvio y me jode un montón porque vivo en el último piso y tengo un alero enorme encima, pero quizás para el pueblo...