Reloj meteorologico del ldl

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Reloj meteorologico del ldl
« en: Domingo 28 Noviembre 2010 23:24:39 pm »
Me han regalado un reloj con matices meteorologicos del Ldl marca crivit con un costo de unos  30 euros marca presion, tiene altimetro,brujula y programa de ski y algunas otras cosas más.¿sabeis que tal es?.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Reloj meteorologico del ldl
« Respuesta #1 en: Miércoles 01 Diciembre 2010 13:15:58 pm »
Yo me compre hace poco uno similar, marca Sinometer, que esta destinado al uso de alpinistas y por el momento me funciona correctamente lo que es brujula (digital) y el modo altimetro, que tu lo puedes setear en "0" (altitud relativa) y a medida que asciendes (en mi caso lo probe en un ascensor hasta el piso 12  ;D ) te va indicando rapidamente el cambio de altura.

El barometro tiene cierta relacion con los cambios bruscos de altura, es decir, no es 100% fiable para usos de meteorologica

Y el termometro bueno ya sabemos que dentro de un bolsillo no servira de mucho, pero al exterior y lejos de la mano mide bien
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Reloj meteorologico del ldl
« Respuesta #2 en: Miércoles 01 Diciembre 2010 21:46:43 pm »
Lo tengo, tiene muchisimas cosas pero como dice Federico para cambios bruscos de presion no marca muy bien la presion a nivel del mar, se va cinco o seis hectopascales. El altimetro si que funciona muy bien, ademas te genera graficas de las ultimas 22 horas tanto de altura como de presion.

Pero bueno, en general esta muy bien, me ha llamado la atencion el programa de ski, que aun no lo he probado, pero segun dice te puede medir a la velocidad a la que bajas, la distancia que haces... La verdad yo no creo que sea muy preciso. Si alguien lo ha probado y puede decir como le va seria de agradecer que lo comentara.


Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm