CARRETERAS DE BURGOS

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: CARRETERAS DE BURGOS
« Respuesta #48 en: Martes 29 Noviembre 2005 01:20:47 am »
Que caña la de nieve que se ve, así te puedes hacer unos trompos con el coche  :mucharisa:
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Ranger

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: CARRETERAS DE BURGOS
« Respuesta #49 en: Miércoles 30 Noviembre 2005 20:37:17 pm »

Me parece que a mi la edad de los trompos ya pasó.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: CARRETERAS DE BURGOS
« Respuesta #50 en: Jueves 08 Diciembre 2005 08:35:56 am »
No hace ni una semana que pasé por el puerto de La Pedraja. Era la primera vez que lo pasaba y no me gustaría que me pillase allí la nieve. Después pasé por la autovía que une Burgos con León y a la altura a la que está y las cuestas que tiene me parece que habrá problemas en cuanto caigan cuatro copos y hiele. Yo prohibiría la circulación de camiones por esa autovía en cuanto empezase a nevar.

El año pasado cuando nevó en navidades por la zona de Burgos muchos conductores que iban por la autopista que une Bilbao con Burgos estaban intentando comprar cadenas en el área de servicio de Igay. Por supuesto ya no había cadenas. ¿A quien se le ocurre ir por la zona norte y en pleno temporal sin cadenas? A muchos españolitos que luego se quejan. Y querían ir nada menos que a Burgos (donde nunca nieva ¿sabes?)

Muchas carreteras están muy mal, pero la gente pasa de recomendaciones, de cadenas y de todo, eso si, luego se quejan los que mas.
DESDE LOGROÑO

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: CARRETERAS DE BURGOS
« Respuesta #51 en: Jueves 08 Diciembre 2005 12:20:24 pm »
No hace ni una semana que pasé por el puerto de La Pedraja. Era la primera vez que lo pasaba y no me gustaría que me pillase allí la nieve. Después pasé por la autovía que une Burgos con León y a la altura a la que está y las cuestas que tiene me parece que habrá problemas en cuanto caigan cuatro copos y hiele. Yo prohibiría la circulación de camiones por esa autovía en cuanto empezase a nevar.

El año pasado cuando nevó en navidades por la zona de Burgos muchos conductores que iban por la autopista que une Bilbao con Burgos estaban intentando comprar cadenas en el área de servicio de Igay. Por supuesto ya no había cadenas. ¿A quien se le ocurre ir por la zona norte y en pleno temporal sin cadenas? A muchos españolitos que luego se quejan. Y querían ir nada menos que a Burgos (donde nunca nieva ¿sabes?)

Muchas carreteras están muy mal, pero la gente pasa de recomendaciones, de cadenas y de todo, eso si, luego se quejan los que mas.

La carretera de León pasa por bastantes de los sitios más secos de Burgos y que menos nieva lo mismo que la carretera Valladolid, la chapuza gorda en Burgos se hizo en el 2001 cuando se quedaron encerrados por una ventisca una fila de 10 km de coches en el páramo de Masa, y con el frío que hace allí además y toda la noche...
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: CARRETERAS DE BURGOS
« Respuesta #52 en: Viernes 09 Diciembre 2005 09:03:29 am »
Yo a la autovía Burgos-León le hubiese puesto mas túneles en vez de tantas cuestas que son las que hacen que en cuanto nieve se lie una gorda y mas siendo nueva. Aunque nieve poco el día que caiga se va a preparar.
DESDE LOGROÑO