Pues yo mas bien ke eso lo enfoco de otra manera, esta claro ke lo bonito son los extremos por decirlo de alguna manera, todos odiamos la monotonia de muxo calor, muxo frio, muxa sequia, muxo sol.......
Pero bueno para que te vas a ir al tipico sitio de la india donde mas llueve del mundo?
??
O para que a siberia donde mas frio hace?
Creo que la gracia esta en que el tiempo venga a ti no ir tu al tiempo....de ahi los deseos casi enfermizos de muchos de nosotros, yo el primero, que casi nos cusan problemas mentales cuando deseamos que venga una ola de frio con espesores de nieve de 2 metros en el centro de Valencia x ejemplo.....yo x ejemplo soy de cerca de Barcelona a 300 msnm, y me paso los inviernos esperandi la siberiana+levante...pero pa que coño?
? hago 50KM y me planto en el pirineo y veo nevar cada dia...pero claro eso no tiene gracia...yo kiero tener mi calle nevada...mi coxe....darle por culo al vecino...etc...
Nose quizas es comodidad del siglo XXI, que todo lo queremos sin movernos de casa por la CNN....pero vamos...en fin solo queria reflexionar en voz alta porque me he ido bastante del topic....
Por cierto sobre el topic...los sitios con peor tiempo, son en los tropicos....donde los monzones o las grandes tormentas africanas...si por eso se entiende mal tiempo
Saludos