Novato - WS3600

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Novato - WS3600
« en: Viernes 22 Septiembre 2006 11:52:14 am »
Buenos dias...

Soy un apasionado de siempre de la meteorología que, visto la bajada de precios de las estaciones meteorológicas, voy a animarme a introducirme en el mundillo.

Creo que tengo ya decidido el modelo, la WS3600, pero me surgen dudas en cuanto a la colocación.

Vivo en un bloque de edificios de 12 plantas, en la ultima ( la 12 ). La fachada da al Norte puro, así que la temperatura la podré tener fiablemente ( nunca da el sol ). Pero me temo que del viento, solo podré tener fiabilidad en las componentes desde el O hasta el N y el E ( solo 180 º ). Del pluvio ni hablo, porque tengo un pequeño alfeizar encima.

Y encima... no puedo ponerla en el tejado ( los vecinos... no quiero ni pensarlo ).

¿ Alguna idea ? ¿ A pesar de eso, me animáis a colocar la veleta aunque esté en una fachada ?

Saludos a todos...

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Novato - WS3600
« Respuesta #1 en: Viernes 22 Septiembre 2006 12:01:24 pm »
Buenos dias...

Soy un apasionado de siempre de la meteorología que, visto la bajada de precios de las estaciones meteorológicas, voy a animarme a introducirme en el mundillo.

Creo que tengo ya decidido el modelo, la WS3600, pero me surgen dudas en cuanto a la colocación.

Vivo en un bloque de edificios de 12 plantas, en la ultima ( la 12 ). La fachada da al Norte puro, así que la temperatura la podré tener fiablemente ( nunca da el sol ). Pero me temo que del viento, solo podré tener fiabilidad en las componentes desde el O hasta el N y el E ( solo 180 º ). Del pluvio ni hablo, porque tengo un pequeño alfeizar encima.

Y encima... no puedo ponerla en el tejado ( los vecinos... no quiero ni pensarlo ).

¿ Alguna idea ? ¿ A pesar de eso, me animáis a colocar la veleta aunque esté en una fachada ?

Saludos a todos...


Si no puedes poner el anemometro/veleta ni el pluvio en el tejado,te recomiendo la WS-3500,es la que tengo yo aqui en Madrid,al menos los datos que tendrás son fiables,pues en una fachada la veleta y eso como que no ;).

De todas formas habla con los vecinos,si aceptan te pillas la WS-3600,la mía del pueblo,va genial,y por poco dinero.
Un saludo
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado AlexJB

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1451
  • Sexo: Masculino
  • Aran
    • Climamas.com
Re: Novato - WS3600
« Respuesta #2 en: Sábado 23 Septiembre 2006 16:04:33 pm »

Gracias

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Re: Novato - WS3600
« Respuesta #3 en: Domingo 24 Septiembre 2006 09:43:51 am »
Gracias por las respuestas... creo que lo compraré en la tienda esta alemana ( que es la que mejores precios tiene )... y seguramente, el 3600 ( total, una vez convencida la jefa  :risa: )

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Novato - WS3600
« Respuesta #4 en: Domingo 24 Septiembre 2006 12:45:08 pm »
Meto lover yo tambien lo voy a comprar en la tienda alemana esa.. es la que mejor precio tiene.....bueno ya me diras como funciona ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: Novato - WS3600
« Respuesta #5 en: Domingo 24 Septiembre 2006 13:48:50 pm »
El 2 de octubre y por 89€ teneis en Lidl una estación con sensor externo, pluviómetro y anemómetro. Mañana en www.lidl.es ya la podreis ver.
Avilés

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Re: Novato - WS3600
« Respuesta #6 en: Domingo 24 Septiembre 2006 14:23:41 pm »
Pues habrá que mirarla !

Gracias ...