¿es muy importante el estabilizador?

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
¿es muy importante el estabilizador?
« en: Viernes 01 Abril 2005 09:50:28 am »
para una cámara q tenga 10x ópticos?

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:¿es muy importante el estabilizador?
« Respuesta #1 en: Viernes 01 Abril 2005 14:57:52 pm »
Si lo es Ainmert.
Yo tengo la FZ20 y uno de los puntos a favor de esta camara es su estabilizador. Ten en cuenta que si una camara de 10x de zoom optico no lo tiene necesitas velocidades de obturacion altas para que la foto no salga movida, reduciendo la ultilizacion del zoom en todos los momentos del dia en los que haya poca luz.

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:¿es muy importante el estabilizador?
« Respuesta #2 en: Viernes 01 Abril 2005 15:30:57 pm »
Si lo es Ainmert.
Yo tengo la FZ20 y uno de los puntos a favor de esta camara es su estabilizador. Ten en cuenta que si una camara de 10x de zoom optico no lo tiene necesitas velocidades de obturacion altas para que la foto no salga movida, reduciendo la ultilizacion del zoom en todos los momentos del dia en los que haya poca luz.

Siempre hay el recurso de un trípode o apoyar bien la cámara  ::)
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re:¿es muy importante el estabilizador?
« Respuesta #3 en: Lunes 04 Abril 2005 07:54:43 am »
SÍ, YA ME LO TEMÍA Q iba a ser bastante necesario. mxs gracias

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:¿es muy importante el estabilizador?
« Respuesta #4 en: Viernes 08 Abril 2005 14:16:14 pm »
Si lo es Ainmert.
Yo tengo la FZ20 y uno de los puntos a favor de esta camara es su estabilizador. Ten en cuenta que si una camara de 10x de zoom optico no lo tiene necesitas velocidades de obturacion altas para que la foto no salga movida, reduciendo la ultilizacion del zoom en todos los momentos del dia en los que haya poca luz.

Las cámaras además, para compensar esto que dice Xax meten automáticamente más ISO y por eso puedes disparar con zomm a tope en circunstancias de poca luz; pero el precio que pagas es el ruido en la foto.

A mi la Panasonic de Xax siempre me gustó, lo que pasa es que cuando compré la mia (Oly-750) Panasonic sólo tenía la FZ 1, que era algo pachanguera y con sólo 2Mp. Luego los de Panasonic se pusieron las pilas, aunque siguieron con el excepcional objetivo de Leica que es con diferencia lo mejor de la cámara.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"