¿Está rotacada esta fotografía?

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #12 en: Domingo 20 Junio 2010 18:41:33 pm »
¿Te refieres a estos datos?

Ficha oficial 
Título "Andoain. Iglesia Parroquial"
Usuario GipuzkoaKultura
Fotógrafo Ojanguren, Indalecio
Fecha 1963
Fuente Archivo General de Gipuzkoa (DFG)
Signatura AGG-GAO_OA04052
Localización ANDOAIN
Capa BaseGoogle híbrido
Capas superpuestasmapa b5map 2008
orto b5map 2006
orto b5map 1954
Marcadores

Enlace permanenteEscala = 1 : 67710.00000, 0.00000Imágenes ©2010 DigitalGlobe, Cnes/Spot Image, GeoEye, European Space Imaging, Gobierno de Navarra-Instituto Geográfico Nacional de España, Datos de mapa ©2010 Tele Atlas - Términos de usoVer en el mapa grande
Descripción ALCANCE Y CONTENIDO: Iglesia parroquial de San Martín de Tours
NOTAS: En el positivo, en el reverso, manuscrito, de mano del autor "Andoain. Iglesia Parroquial. 1963", y con sello estampado del fotógrafo "OJANGUREN. EIBAR"
VOLUMEN Y SOPORTE: 1 fotografía en blanco y negro, negativo en película, positivo en papel
Licencia  CC BY-SA ¿Quieres usar esta foto?
Para incluir esta foto en una página web, simplemente corta y pega el siguiente códigoX  Mas información 
Tamaños         
Temas Iglesias   
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #13 en: Lunes 21 Junio 2010 02:08:58 am »
No solo es que la foto esté retocada: es que está retocada y MUY MAL RETOCADA.

Vaya mierda de pantalones -negros impolutos, sin degradación de grises y sin grano fotográfico- que le han puesto al andoba........... ::) ::) ::) ::) ::)

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #14 en: Lunes 21 Junio 2010 02:39:22 am »
La imagen que muestra meteo-ando o esta trucada burdamente (y por tanto, a caso hecho), o simplemente se "mezclo" con otra imagen (y por tanto no hablariamos de trucaje) en el momento de tomar una de ellas, y salio lo que se ve...

O igual no le pasa nada y simplemente se produce un raro efecto optico... en cualquier caso, la imagen no muestra la realidad tal y como es, y si no, comparad con esta otra imagen: es de la misma web, del mismo autor y del mismo año (yo diria que hasta del mismo dia, jeje)... señalo los tres escaloncitos donde parece estar apoyado el hombre... fijaos que la niña deberia tener el muro ese de las columnas justo a su espalda, cuando en realidad los escaloncitos y el muro estan a muchos metros...

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #15 en: Lunes 21 Junio 2010 17:15:31 pm »
La niña tiene un gato pequeño en los brazos y otro grande en los pies, además blanco, se ve el rabo. Es el objetivo de la foto y está integrada en ella.

Pero han retocado con ese hombre delante como si le coge las manos ocultando al pequeño y en los pies borrando el grande..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #16 en: Lunes 21 Junio 2010 18:07:18 pm »
¿Un gato? Joer que vista. Yo lo único que veo es que si la foto es real, ese hombre le va a sacar un ojo a la pobre niña  :rcain: .

Fuera coñas. Yo lo más parecido que veo al rabo de un gato es en uno de los extremos del vestido de la niña y aún así creo que ese trozo que parece que cuelga es el propio vestido.

Pero el tema no son los gatos. Vale, si la niña está realmente en la foto ¿por qué se ve esa desproprción respecto al muro trasero? ¿ es alguna técnica para dar sensación de profundidad o para resaltar algo, en este caso la niña? Pregunto, porque yo de estos temas entiendo muy muy poquito.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #17 en: Lunes 21 Junio 2010 18:37:34 pm »
Fuera coñas. Yo lo más parecido que veo al rabo de un gato es en uno de los extremos del vestido de la niña y aún así creo que ese trozo que parece que cuelga es el propio vestido.

Pero el tema no son los gatos. Vale, si la niña está realmente en la foto ¿por qué se ve esa desproprción respecto al muro trasero? ¿ es alguna técnica para dar sensación de profundidad o para resaltar algo, en este caso la niña? Pregunto, porque yo de estos temas entiendo muy muy poquito.


No lo he dicho de coña, a la derecha de los pies de la niña se observa como baja parte del cuerpo del gato y el rabo.

No veo desproporción entre la niña y el muro trasero, mira la altura del escalón  y sus piernas, ¿de verdad ves desproporción?
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #18 en: Lunes 21 Junio 2010 19:16:35 pm »
No no, que lo de coña lo digo por lo que digo de que parece que le va a sacar un ojo, no por lo que dices tú del gato. No me malinterpretes.

Pero sigo diciendo que no me cuadran esa niña y el hombre en esa foto. La niña por el tamaño y el hombre porque parece que no está tocando los escalones.

Pero si tú dices que no hay nada raro, te creo. Entiendes, seguro mas de fotografía que yo  ;)
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #19 en: Lunes 21 Junio 2010 20:17:31 pm »
Joder no me habia fijado en lo del gato, se ve como el bicho ese de Aliens Vs Predator, medio trasparente.... :cold:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: ¿Está rotacada esta fotografía?
« Respuesta #20 en: Lunes 21 Junio 2010 23:11:20 pm »
Los 50 metros lo hay a la casa del fondo. la niña no esta apoyada en el muro, es mas grande que ellos, y que una persona normal.
No esta trucada la niña y los zapatos brillaban antiguamente mas que hoy, era la moda. los pantalones quizá salgan tan en negro por efecto de alguna digitalización,
pero la foto tiene sentido sin el tío, yo no hago una foto limpiando la cara a la niña.
Solo me mosquean los pantalones, la escala de grises en el resto del hombre es normal.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..