¿Estamos cambiando el clima?

Desconectado TORCITO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 279
  • Sexo: Masculino
    • RUMANÍA, UN PAÍS POR DESCUBRIR. CONÓCELO CON NOSOTROS
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #12 en: Domingo 27 Marzo 2005 18:07:55 pm »
¡¡¡Bravo José Miguel!!!
Ya que este tema abierto es para dar publicidad a TU libro, me callaré  :-X mis opiniones sobre el tema porque no creo que sea el lugar que corresponde.
Estaré pendiente de las fechas de tu presencia en la Feria del Libro para que me puedas firmar un ejemplar.
Y para finalizar decirte que en esta página http://www.rumtor.com/thor.html ya he colocado la correspondiente PROPAGANDA del libro, espero que sea de ayuda. También la colocaré en alguna de las páginas más visitadas de mi portal.
Un saludo y ¡enhorabuena!

FERNANDO

Conoce RUMANÍA:
http://www.rumtor.com/
HOTEL recomendado en Rumanía: VILA EXCELSIOR http://www.hotelvillaexcelsior.com/Espanol/Spanishentrance.html

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #13 en: Domingo 27 Marzo 2005 21:54:39 pm »
Felicidades Miguel. Habrá que comprárselo y leerlo por su puesto.

Oye por cierto una pregunta Miguel, ¿No estabas haciendo un libro sobre atmósfera y fractales o algo parecido?

Bueno, pues nada, enhorabuena y Saludos.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #14 en: Domingo 27 Marzo 2005 23:00:54 pm »
Dá por hecho que estaré en la feria para que me lo firmes en mismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima persona :D.
Podiamos hacer una miniquedadita en uno de esos días (o los dos) para ir unos cuantos y así cuanta más gente halla en la caseta en un momento dado, la gente que pase cerca pensará: "que pasará ahí que hay tanta gente?, ummmmmm debe de ser interesante el libro, me lo voy a comprar" y así se vá manteniendo la cadena de mucha gente en la caseta. Pasa como en los bares y terrazas; un bar o terraza vacio la gente piensa que no debe de ser muy bueno el bar y no entra, aunque  el de al lado esté petado, y basta que entre un grupo en el bar o se siente una pareja en la terraza para que rapidamente más personas ocupen la terraza, lo tengo comprobado ;D.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #15 en: Lunes 28 Marzo 2005 03:45:02 am »

Yo me lo compro fijo  :D :D :D

Felicidades Jose Miguel  :D

Cuando te vea ya me lo firmarás en persona  ;)

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #16 en: Lunes 28 Marzo 2005 07:12:46 am »
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, es muy gratificante comprobar el interés que está suscitando mi libro. Estaré encantado de firmaros ejemplares y compartir un rato agradable con vosotros en cuanto haya ocasión (Beceite  ???).

Lo de la miniquedada en la Feria que ha propuesto Alberto es una buena idea; además, no hay Feria del libro sin una buena tormenta  ;D. (recuerdo algunos años el paseo de coches del Retiro convertido en el Gran Canal de Venecia, con un palmo de agua tras una tromba).

Te agradezco Fernando (TORCITO) el que hayas sido tan rápido anunciado el libro en tu web. Me ha hecho mucha ilusión verlo ahí puesto.

Respecto a lo que comenta Radar Doppler sobre el caos y los fractales, no estoy escribiendo nada al respecto, si bien al principio del capítulo 3 del libro hablo sobre el comportamiento caótico de la atmósfera y el atractor de Lorenz.

Muchas gracias también a los moderadores por ponerme este tema con chincheta, lo que contribuirá a su mayor difusión.

Indicaros por último también que aunque finalmente no podré asistir al encuentro de Canfranc es mi deseo hacer llegar a Chus, a través de alguno de los foreros que puedan asistir, un libro dedicado a la memoria de Samán para que lo tengan por la biblioteca.

Un saludo

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #17 en: Lunes 28 Marzo 2005 08:47:42 am »
Enhorabuena.

Nos vemos en la Feria del Libro.

Madrid, Herrera Oria.

Desconectado anton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • San Sebastián-Donostia, el puerto
    • Paleoclimatología, historia del clima y cambios climáticos
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #18 en: Lunes 28 Marzo 2005 09:55:50 am »
Enhorabuena Jose Miguel !!
Lo leeré muy a gusto y muchas gracias por citarme.
Saludos

Anton

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #19 en: Lunes 28 Marzo 2005 14:15:04 pm »
Enhorabuena a tí y al Equipo Sirius, que no solo edita la revista Tribuna de AStronomía (muy buena), sino multitud de libros de temas astronómicos y también atmósféricos (después de todo nada se entendería en la atmósfera sin el Cosmos).

Saludos

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #20 en: Lunes 28 Marzo 2005 18:10:15 pm »
Dá por hecho que estaré en la feria para que me lo firmes en mismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima persona :D.
Podiamos hacer una miniquedadita en uno de esos días (o los dos) para ir unos cuantos y así cuanta más gente halla en la caseta en un momento dado, la gente que pase cerca pensará: "que pasará ahí que hay tanta gente?, ummmmmm debe de ser interesante el libro, me lo voy a comprar" y así se vá manteniendo la cadena de mucha gente en la caseta. Pasa como en los bares y terrazas; un bar o terraza vacio la gente piensa que no debe de ser muy bueno el bar y no entra, aunque  el de al lado esté petado, y basta que entre un grupo en el bar o se siente una pareja en la terraza para que rapidamente más personas ocupen la terraza, lo tengo comprobado ;D.

Alberto ¿que finde es la feria?

Propon la miniquedada, o dime que dia vas a ir y si puedo voy contigo. Allí compraré el libro y podremos tomar algo y charlar con su autor jejeje
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #21 en: Martes 29 Marzo 2005 11:11:34 am »


Norawena Jose Miguel !!  8)


Me consta que has hechado unas "cuantas" horas en pulir cualquier detalle del libro. Ahora ya toca gozar y disfrutar del mejor premio que es ver como la gente se lo lleva y luego después te feliciten cuando lo digieran, como un buen vino...  ;D


Nos veremos por la feria, seguro.


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #22 en: Martes 29 Marzo 2005 15:11:33 pm »
Enhorabuena y gracias por informarnos. Ya lo estaba esperando  ;).

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #23 en: Martes 29 Marzo 2005 15:25:13 pm »
Enhorabuena por el libro.
Intenteré conseguirlo por aquí, a ver en la Casa del Libro.
Yo solo sé que no sé nada...