¿Existen coches anti-helada?

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
¿Existen coches anti-helada?
« en: Viernes 16 Diciembre 2005 11:15:48 am »
Buenas a todos. Se que la pregunta es un tanto rara, pero la hago porque me llevo fijando desde hace algún tiempo ya y sobre todo en estos días que llevamos de helada, y los que nos quedan.., que todas las mañanas en mi calle hay algunos coches completamente helados, incluso los retrovisores, y otros que apenas tienen un fina capa por el techo o incluso nada de nada. Ya he comprobado que suelen ser siempre los mismos coches y que no siempre están en el mismo sitio. La pregunta es: EXISTEN ALGUNOS MATERIALES o colores de pintura más propensos a condensar agua y helarse?. Se que es raro pero empiezo a pensar que si. saludos.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: ¿Existen coches anti-helada?
« Respuesta #1 en: Viernes 16 Diciembre 2005 14:25:43 pm »
Te lo muevo a Instrumentos y tecnica amigo
Un saludo  ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado error365

  • Sol
  • *
  • 3
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Existen coches anti-helada?
« Respuesta #2 en: Jueves 22 Diciembre 2005 11:20:45 am »
Hola, materiales de esas características, no creo que existan pero esperemos que dicen los maestros.

Lo que si influye mucho y esto es sabido por los que aparcamos en la calle es; poner el coche cerca de una pared, o debajo de una farola, y si encima lo pones debajo de una farola pegado a la pared,  eso ya el la leche.... ;D
Bueno también tengo que decir, que lo mio es historia, ya tengo garaje en mi nueva casa  :P

Bueno es mi opinión. Saludos

Desconectado pastis

  • Sol
  • *
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • esto es vida!
    • Bitácora Virtu@l
Re: ¿Existen coches anti-helada?
« Respuesta #3 en: Sábado 24 Diciembre 2005 03:01:13 am »
pa'mi que el color tendrá algo que ver
desde Vilanova i la Geltrú