Niagara Falls

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Niagara Falls
« Respuesta #24 en: Miércoles 02 Febrero 2005 22:57:43 pm »
Eso es fotografía y lo demás son cuentos... :-X :-X :-X


Difiero de Frente Frío. Realmente esto es un cuento, pero uno de hadas maravilloso  :). Cada reportaje que Silver cuelga me hace sumergirme en un mundo de fantasía que hace ver la vida de otra forma, en el que nosotros somos los personajes y sus fotos los escenarios.

Enhorabuena!!

Sonrisas:  :D :D
Xoara


 :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:Niagara Falls
« Respuesta #25 en: Miércoles 02 Febrero 2005 23:36:25 pm »
 :o  :o  :o  :o  :o NO COMMENT  :o  :o  :o  :o  :o
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Niagara Falls
« Respuesta #26 en: Jueves 03 Febrero 2005 09:07:24 am »
Eso es fotografía y lo demás son cuentos... :-X :-X :-X
Con reportajes así, lo único que conseguirás es que la gente se "acojone" y pase de poner más fotos aquí...  ;D ;D ;D
Alucino...

Que risa por dios  ;D ;D ;D exageradooooooooooo

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Niagara Falls
« Respuesta #27 en: Jueves 03 Febrero 2005 20:09:30 pm »
Madre mia  :o Uf mucho cuidado que un resvalón...  :-\ me ha dado estress solo de leerte y ver las fotos...  :-X

Menuda fuerza que tiene eso... me ha hecho recordar cuando visité con la clase hace unos años la presa de Aldeadávila en Salamanca... y bajamos por dentro de la presa, hasta las mismísimas turbinas. No lo olvidaré nunca... era un cuarto inmenso, de unos 30 metros de altura, de cemento armado, y un bicharraco de hierro inmenso girando a una velocidad descomunal sobre el suelo... justo debajo de él le estaba pegando el agua, vibraba el suelo mucho y aquello era liso pero levantaba un vendaval impresionante y el ruido era atronador... y es que menuda fuerza, eso sí que es potencia. Es increíble.

Al lado habían mas turninas, una estaba parada, y nos acercamos y se veía un chorrito de agua caer... y las aspas se veían un poco... eran descomunales...

Las fases que salían del generador ni que decir tiene que eran como mi brazo  :o Nunca había visto un cable de esa sección  :o
que pena de nop haber tenido digital aquel año porque era digno de fotografiarlo.
Eso sí, no había ese espectáculo del hielo fuera  :o



La foto que han citado es alucinante  :o

Saludos
« Última modificación: Jueves 03 Febrero 2005 20:19:20 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Davizorro-6

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Canfranc. Pirineos occidentales. 1.195 msnm.
Re:Niagara Falls
« Respuesta #28 en: Jueves 03 Febrero 2005 20:19:18 pm »
Bufff  :o :o :o  
Enorme reportaje, alucinante, sensacional....te has salido con estas fotos.
Me quito el sombrero  :)

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Niagara Falls
« Respuesta #29 en: Jueves 03 Febrero 2005 20:59:19 pm »
Madre mia  :o Uf mucho cuidado que un resvalón...  :-\ me ha dado estress solo de leerte y ver las fotos...  :-X

Menuda fuerza que tiene eso... me ha hecho recordar cuando visité con la clase hace unos años la presa de Aldeadávila en Salamanca... y bajamos por dentro de la presa, hasta las mismísimas turbinas. No lo olvidaré nunca... era un cuarto inmenso, de unos 30 metros de altura, de cemento armado, y un bicharraco de hierro inmenso girando a una velocidad descomunal sobre el suelo... justo debajo de él le estaba pegando el agua, vibraba el suelo mucho y aquello era liso pero levantaba un vendaval impresionante y el ruido era atronador... y es que menuda fuerza, eso sí que es potencia. Es increíble.

Al lado habían mas turninas, una estaba parada, y nos acercamos y se veía un chorrito de agua caer... y las aspas se veían un poco... eran descomunales...

Las fases que salían del generador ni que decir tiene que eran como mi brazo  :o Nunca había visto un cable de esa sección  :o
que pena de nop haber tenido digital aquel año porque era digno de fotografiarlo.
Eso sí, no había ese espectáculo del hielo fuera  :o



La foto que han citado es alucinante  :o

Saludos

Lo que vemos en este reportaje no es la central,es tan solo el desague ecologico obligatorio...nada una minucia de chorrito  :o :o :o :o

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Niagara Falls
« Respuesta #30 en: Jueves 03 Febrero 2005 22:18:59 pm »
Bufff  :o :o :o  
Enorme reportaje, alucinante, sensacional....te has salido con estas fotos.
Me quito el sombrero  :)

Gracias David por tu comentario.
Saludos

Desconectado donostiweb

  • Sol
  • *
  • 27
  • The end of the world was only the beginning
    • Fotos de San sebastian,Donostia y Guipuzcoa
Re:Niagara Falls
« Respuesta #31 en: Viernes 04 Febrero 2005 17:56:56 pm »
Estupendas Fotos , son muy impactantes, sobrecogedoras, y Silver......te lo has currado un huevo tio. Pero la proxima vez no t arriesges tanto dale un poco de zoom  ;D
En serio hacia muco q no veia unas fotos tan espectacular y ala vez tan hermosas. Mi enhorabuena. Un reportaje genial. ::)

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Niagara Falls
« Respuesta #32 en: Viernes 04 Febrero 2005 19:02:50 pm »
francamente bestialllllll  ;) ;D ;D, la proxima hazte un seguro por si acaso y nos sigues enviando mas fotos ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Niagara Falls
« Respuesta #33 en: Viernes 04 Febrero 2005 19:44:46 pm »
Estupendas Fotos , son muy impactantes, sobrecogedoras, y Silver......te lo has currado un huevo tio. Pero la proxima vez no t arriesges tanto dale un poco de zoom  ;D
En serio hacia muco q no veia unas fotos tan espectacular y ala vez tan hermosas. Mi enhorabuena. Un reportaje genial. ::)

Pues la verdad,estaba pensando en atar el extremo de una cuerda  en un pino y en el otro atar mis dos pies,acercarme mas al precipicio y hacer fotos como mas impactantes...pero no se, no lo acabo de ver claro todavia.... ;D ;D ;D