¿que nos atrae del sureste?

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #24 en: Miércoles 13 Octubre 2004 21:24:04 pm »
:'( :'( :'( :'( :'( necesitoooo lluviaaaaa... ;D ;D ;D

Yo ya m'educhao; menos es menos..... :-\
 ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #25 en: Miércoles 13 Octubre 2004 23:09:19 pm »
Cual es el patrón o patrona de los imposibles ??
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #26 en: Jueves 14 Octubre 2004 00:21:20 am »
san judas  ;D espero que sea nuestro amigo

Desconectado Almirez

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • Desierto de Almería
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #27 en: Jueves 14 Octubre 2004 00:22:09 am »
Lo que hace especial el clima de Almería es ese toque suave mediterráneo todo el año, el cielo azul y los días claros en los que se puede perder la vista hasta lo más profundo del mar. Y cuando por fín viene una buena borrasca, la disfrutamos como algo diferente a lo habitual. Pero preguntadles al 99% de los europeos como alucinan en pleno mes de octubre a ventitantos grados y algo de fresco por las noches (poco menos de veinte grados). Esto es el paraiso, y las tormentas y la nieve en las montañas en invierno, es la anécdota para no aburrirnos.
Saludos desde Almería

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #28 en: Jueves 14 Octubre 2004 12:07:37 pm »
yo no me quejo vivo en la zona preditoral del cantabrico y los que nos gusta esto vivimos en una zona climatologica viva y aunque en verano  no haga 40 grados que los hay a veces las borrascas pasan las nieves lluvias ect no lo pasamos pipa por cierto los de el suroeste que os guste esto si os dieran una casa os vendriais a vivir a aqui contestar porfa  

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #29 en: Jueves 14 Octubre 2004 17:38:53 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=15916;start=15#msg335051 date=1097748457
yo no me quejo vivo en la zona preditoral del cantabrico y los que nos gusta esto vivimos en una zona climatologica viva y aunque en verano  no haga 40 grados que los hay a veces las borrascas pasan las nieves lluvias ect no lo pasamos pipa por cierto los de el suroeste que os guste esto si os dieran una casa os vendriais a vivir a aqui contestar porfa  
Citar

En agosto hacemos intercambio ¿vale? ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #30 en: Jueves 14 Octubre 2004 19:13:28 pm »

A mi si me dicen que me tengo que ir a vivir a esa zona, me entraria una depresión meteorológica de caballo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado SCM ALICANTE

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #31 en: Jueves 14 Octubre 2004 21:08:38 pm »
hola saludos para todos los foreros, hoy empiezo mi andadura en este foro. Soy un meteoadicto desde que tengo uso de razon. Respecto al tema del foro, yo vivo en alicante 26 años y la verdad es que es un clima muy aburrido durante la mayoria del año lo que pasa es que de vez en cuando te toca la loteria y ves fenomenos tan espectaculares que piensas en lo afortunado que eres de vivir en el sureste, lo que pasa que son tan contados y tan espaciados en el tiempo que muchas veces caes en la desesperacion. A mi como a la mayoria de los que vivimos aqui el fenomeno que mas nos atrae es el de la gota fria, la cual no nos afecta desde hace bastante tiempo.Pienso que este año esta siendo especialmente cruel con los que vivimos aqui, pero yo no pierdo la esperanza, espero quitar las telarañas al pluvio y a la camara de video en noviembre porque quiero pensar que este año el movimiento vendra en noviembre. Espero que sea asi.Un saludo a todos y no perdais nunca la esperanza.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #32 en: Jueves 14 Octubre 2004 22:02:49 pm »
que no perdamos la ¿que?   ;D ;D
Elche 86 msnm.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #33 en: Jueves 14 Octubre 2004 23:33:37 pm »

 Bueno pues al norte del sureste, en Otos yo no me quejo del clima de mi zona, aunque muchas veces se hace aburrido como esta pasando en los ultimos meses, por aqui tengo gotas frias, buenos temporales de levante, heladas, a veces nevadas ,incluso muy gordas, olas de calor y como no grandes sequias. Ya se que unos kilometros mas al sur la cosa cambia notablemente, pero tambien os digo que hay otras zonas en la peninsula que son aun peores que el sureste, porque les llueve de media por el estilo, hace un frio de un par de cojones y nunca veran el espectaculo de una gota fria, que aunque ultimamente no vemos ni por el sureste ni por aqui, seguro que pronto veremos.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado rayoverde

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #34 en: Viernes 15 Octubre 2004 00:23:10 am »
Hola, pues a mí sí que me gusta el clima del sureste, es verdad que llueve poco, pero es un clima curioso y atractivo, yo no veo que sea un mal clima ni aburrido, hay que saber como es y que tiene bastantes "stand by", asimismo tiene algunos fenómenos realmente interesantes, al menos yo no acabo tirándome de los pelos jejeje, lo que pasa es que si estas pendiente o esperando a ver si llueve en el sureste, pues no hace falta decir nada, de hecho climáticamente es normal que haya 5 meses secos o incluso más, los modelos en ese sentido no son buen guía  :-X, no hay que desesperarse nuestro clima es así, y a mí no me disgusta ni me desagrada, además cada vez que llueve o hay alguna situación interesante ya sea de tormentas, temporal marítimo etc. estás muy contento y los disfrutas mucho, como es tan poco habitual, por otro lado tampoco todo es que llueva, las sequías, las olas de calor, el frío esporádico, las nubes en el cielo, los vientos fuertes y persistentes, el mar en sus diferentes estados, todo ello es algo que no se puede despreciar, además si el tiempo en el sureste está aburrido seguro que en otros sitios esta bien movido, a mí también me entretiene como ocurren cosas en otras partes y nos las cuentan, es algo que también tiene su gracia y es divertido, igual es que soy un poco "chauvinista" jeje, pero yo este clima no lo cambio, cada vez que ocurre algo se disfruta un montón de veces más, ¿no creéis?.

¡¡¡joé y ánimos pá los suresteños o surestinos alicaídos o desanimaos!!!, que nuestro clima no es tan malo, hombre!

Saludos
« Última modificación: Viernes 15 Octubre 2004 00:34:09 am por rayoverde »
Elche

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:¿que nos atrae del sureste?
« Respuesta #35 en: Viernes 15 Octubre 2004 08:57:45 am »
A mi me atraen sus playas,  ;D ;D ;D
Algunos comentábais que el sureste se concentra principalmente desde Alicante capital hasta poco antes de Almería y que de Alicante para arriba es distinto. Yo he pasado muchos veranos en Denia y allí la cosa tiene más animación.
Recuerdo verdaderos diluvios, trombas de agua. Una de ellas nos barrió todas las tiendas de campaña que teniamos en el camping.

También recuerdo un fin de semana de Abril en La Manga, hacía un viento tremendo, y había unas olas considerables que unos surfistas estaban disfrutando. Bueno en resumen, que hay cosas atractivas meteorológicamente hablando en el sureste. Este año estáis sufriendo demasiado, pero ya os tocará una mejor racha, ya lo veréis. ;) ;)
Un saludo a los suresteños.
« Última modificación: Viernes 15 Octubre 2004 08:58:55 am por bondash »
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna