¿Hasta cuándo esta bruma-niebla?

Iniciado por SSun, Domingo 01 Junio 2003 23:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Hola, soy nuevo en el foro, estaba andando en internet para ver si podia enterarme de cuando se va a disipar esta niebla q nos envuelve desde el viernes, cuando me he topado con este peazo de foro.
Bueno, deciros que soy de Donosti ,concretamente de Eguía.
Bueno, a ver si me podeis decir cuando va a venir algo de viento que barra esta askerosa bruma.
Gracias
Asier
Por cierto, ¿cómo poneis las fotos esas pequeñas de vuestras ciudades?

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola SSun y bienvenido al foro. Ongi etorri!!

Bueno, para tí puede que sea asquerosa la niebla, pero te cuento: yo soy de Lodosa (Navarra), en la Ribera, y ayer alcanzamos 34º de máxima, después de tres días superando losUn saludo. 30º. Pues el caso es que me fui a Urdazubi, que eran fiestas (Urdazubi está cerca de la frontera con Iparralde, pasando el puerto de Otsondo) y la verdad es que la niebla que había y la sensación de fresquito la agradecí mucho, mucho.

La verdad es que parecía que había cambiado de latitud: todo vegetación, todo verde, húmedo... mientras que en la Ribera el ambiente huele a verano y ya empieza a secarse todo. Como ves, para gustos los colores.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Si, si, ya se q el paisaje verde es precioso y todo eso, pero yo la verdad prefiero disfrutar de la claridad y de la luz del sol y ver todo seco q estar envuelto en tinieblas como hemos estado aquí todo el fin de semana, es que no se veía ni el monte Igueldo desde la Concha y vale, si pasa un día se aguanta, hasta dos, pero llevamos 3 días ya y esto empieza a agobiar, la verdad, porque seguro que en el pueblo ese al que fuiste estuviste un rato y luego te volviste a tu pueblo con el sol y todo eso... Creeme, a veces os envidio a los de ahí abajo ;), especialmente en verano...
Ah, si  me puedes decir lo de la "afoto" te lo agradecería y si me puedes pronosticar cuando acabara esto mejor que mejor...
Un saludo

alfonso

Cb Incus
Paseate por Palma un ratito y veremos si nos envidias........vaya puto bochorno!!!

josillo

Visitante
jejeje,

bienvenido al foro SSun, vente pal sur.

Mollarri

Visitante
Ongi Etorri SSun!.

Hasta que no nos entre algo de NE-E moderado, me parece que esto mo se va......

Saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Joe, El tener niebla dias y dias seguidos en pleno Junio y con tormentas por todos lados tiene que ser algo extraño, no?

A ver si os cambian ya los vientos, aunque creo que preferiréis esta niebla a no tener el foehn y 32º a las 12 del mediodía, no??

Por cierto. Bienvenido al foro Ssun!!!  ;)

Saludos!

Mollarri

Visitante
Hola, Meteosat, no te creas!!, ahora mismo también hay sensación de bochorno, ahora tenemos 20,5º y una humedad del 81 %, esto sumado al resol que hay y la bruma parece esto el interior de una olla a vapor!!  ;)

Al menos cuando tenemos bochorno por situación del viento sur, al final del dia casi siempre llega una galerna y más o menos lo arregla pero es que así... nada de nada.

Saludos

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Son nieblas de adveccion...tipicas de primavera en el Cantabrico. El sabAdo 27ºc en Vitoria a la 1 de mediodia y 15ºc en Urkiola...A POQUITOS KILOMETROS.

Desaparecen cuando lo haga el pantano barometrico y tambien con los vientos descendentes de la tormentas...mil veces comprobado.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Son nieblas de adveccion...tipicas de primavera en el Cantabrico. El sabAdo 27ºc en Vitoria a la 1 de mediodia y 15ºc en Urkiola...A POQUITOS KILOMETROS.

Desaparecen cuando lo haga el pantano barometrico y tambien con los vientos descendentes de la tormentas...mil veces comprobado.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
hola,
pues yo el clima del cantabrico y sobre todo de Vitoria no lo cambiaria por na de na. Eso de tener en pleno julio cuando casi toa españa se esta asando unos 13-15º y el cielo brumoso me encanta, aunque la verdad si toca un verano como el de el año pasao cansa.

En cualquier caso creo q aqui arriba nos quejamos demasio ya q si tendria que aguantar un verano con todos los dias a 30º o mas y poca lluvia estoy seguro de que no lo soportaria.

Bergarakua

Cb Calvus
Yo si que cambiaria el clima que tenemos en verano. Todos estos dias de brumas y nieblas, una oscuridad y un aburrimiento.... Tendremos temperaturas mas frecas y todo lo que quieras, pero vamos, donde este el sol en verano... Bueno, y hoy de fresco nada, una sensación de bochorno buena. Ahora mismo, cielo cubierto de bruma y una temperatura de 22ºC.

Mañana parece que seguiremos en las mismas, y parace que ya el miercoles se esperan lluvias moderadas, y para la tarde localmente fuertes, tormentosas y persistentes, ya veremos...

Saludos.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m