¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #12 en: Miércoles 11 Junio 2003 09:00:15 am »
Si, si es tambien meteorología, pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo no quiero. :-X :-X :-\ :'( >:(

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

josillo

  • Visitante
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #13 en: Miércoles 11 Junio 2003 09:10:43 am »
Buff, pues yo el sábado que me tengo que meter dentro de un traje para asistir a un bodorrio!!

Tendré que tomarme alguna bebida fresquita, para aguantarlo. 8) 8)

MILIC

  • Visitante
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #14 en: Miércoles 11 Junio 2003 10:29:09 am »
 :'(JODER! hombre batir records es batir records....pero, bueno 40 grados o mas a mi no me hace ilusion ninguna, estos dias ya nose puede dormir del calor que hace asi que.... :'(

Desconectado Atlan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #15 en: Miércoles 11 Junio 2003 10:40:05 am »
A mi esto me parece un putada en toda regla. Empiezando que no se puede dormir, siguiendo con que no puedes dar un paseo sin que te de un lipotimia y terminando con que tienes que estar todo el día con el aire acondicionado jodiéndote la gargante.. Vamos!! donde este una buena nevada y una buena helada que se quite la mierda esta...

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #16 en: Miércoles 11 Junio 2003 13:16:22 pm »
Buff, pues yo el sábado que me tengo que meter dentro de un traje para asistir a un bodorrio!!

Tendré que tomarme alguna bebida fresquita, para aguantarlo. 8) 8)


Tranquilo, que la refrigeración en "Ramona" es muy buena y las cervezas están muy fresquitas.  ;), eso sí , prepárate para una comida/cena de 4 ó 5 horas.

Recuerdo perfectamente la ola de calor del 94, yo también iba de boda y España jugaba contra Suiza en los Mundiales USA. Sin duda es el mes de junio más caluroso que yo he vivido. No creo que lleguemos a tanto.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #17 en: Miércoles 11 Junio 2003 14:29:58 pm »
 >:(  >:(

SI, SI

Últimamente no hacemos otra cosa que batir todos los años récords de calor, pero casi nunca de frio.
Yo ewtoy dispuesto a batir este verano la máxima histórica de León si luego en invierno llegamos a minimas de -20º, pero claro, lo mas seguro es que llegamos en verano a 40º y luego en invierno -5º y vamos ya contentos   >:(  >:(

Odio el calor, aunque calor significa tormentas, pero si hace calor y luego no cae nada, pues vaya asco!!!  :-X

Virenque_VireD

  • Visitante
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #18 en: Miércoles 11 Junio 2003 14:32:46 pm »
     No entiendo, yo opino que lo interesante de la meteorología son los extremos, no sólo temperaturas bajo cero y nevadas.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #19 en: Miércoles 11 Junio 2003 14:38:07 pm »
Si virenque, lo bonito son los extremos, pero no hacemos que batir los extremos de calor, nunca los de frío.
En León el último record de frio data de 1978 mientras el últmio record de calor data del pasado 27 de Enero.  >:(  >:(   >:(   >:(  >:(  >:(

isotacas

  • Visitante
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #20 en: Miércoles 11 Junio 2003 16:00:53 pm »
Suscribo totalmente la opinión de Virenque. Es más, estoy deseando que se alcanzen los 40ºC, sobretodo por que es la época en que toca hacerlo. Entiendo a los que no les gusta el calor,porque puede resultar agobiante, pero es lo que hay.....

josillo

  • Visitante
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #21 en: Miércoles 11 Junio 2003 16:17:48 pm »
Y ver el asfalto derretirse, hacer burbujas, yo lo he visto un par de veces en mi pueblo, a ver si este año lo vemos, y por lo menos nos podemos bañar en la piscina sin congelarnos,  ;D ;D.


Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #22 en: Miércoles 11 Junio 2003 16:31:37 pm »
A que te refieres con lo de las burbujas Josillo ??

No te referiras a que el asfalto haga burbujas, no ??

Porque si es así aqui en León sería algo impensable....  :-X  :-X  :-X  :-X

josillo

  • Visitante
Re:¿Ola de calor en toda regla para los próximos días?
« Respuesta #23 en: Miércoles 11 Junio 2003 17:13:58 pm »
eso es meteosat, bueno, sólo lo recuerdo haberlo visto una vez en mi pueblo, justo a la hora en que me prohibían salir a la calle, desde las 14.00 a las 17:00, habían burbujitas en en asfalto, no en todos los sitios, pero había alguna.

Son esas horas en las que sales a la calle y la luz te ciega, y el sol te pica, algo te presiona la cabeza cómo si te cayera algo de arriba.

A las 5 de la tarde a veces me ha tocado jugar el partido de futbito de los domingos y te queman los pies.

En Valencia eso no pasa, pero es mucho peor el calor húmedo que hace todo el día y por la noche también.

Una vez me comentaron que en la comarca extremeña de los Pedroches no asfaltan las calles porque se derrite el asfalto, están empedradas.

« Última modificación: Miércoles 11 Junio 2003 17:18:08 pm por josillo_nbch »