Zona Canarias, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:13:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. La primera parte del día nubosa (estratocúmulos con algunas cortinillas sobre el mar), después se aclaró. Las condiciones son:    P:1010.6   V:O    T:19.2º     HR:75%    P.rocío:14.6º

Salud y Libertad

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Muy buenas tardes ,el día en la capita se levanto con nubosidad bajo que dejo algún chubasco débil pero al llegar el mediodía las nubes se disiparon y se ha quedado el cielo completamente despejado con una temperatura de 24 grados y un 43% de humedad ,como ya comentaba ayer esta va ser la tónica ahora durante un tiempo bastante prolongado por la mañana comollamamos aquí(pansa de burro) y a mediado q calienta el día queda completamente despejado solo vuelve repetir me da q solo queda esperar al invierno q viene :o
Las Palmas de Gran Canaria...

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Nubes (estratocúmulos) y claros. Los datos son:    P:1011.9   V:SE    T:20.6º     HR:59%     P.rocío:12.3º

Salud y Libertad

CANECA

**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Muy buenas tardes.Hoy hemos tenid un dia totalmente despejado aqui en las palmas,las temperaturas  estan subiendo y creo q ya el verano esta llegando y ya el agua a desaparecido por completo la tmperatura es de 24 grados cielo completamente despejado y 43 % de humedad gracias y buenas tardes

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Atención a esa masa nubosa del Oeste. Por aquí día despejado, ahora se aprecia una banda compacta de nubes medias y altas por el oeste. Los datos son:   P:1013.0   V:S    T:20.3º   HR:66%    P.rocío:13.7º

Salud y Libertad

enero 1987

*
Nubecilla
No nieva del frío que hace...
Hola

En Pamplona ahora mismo 18 graditos. Os escribo porque voy a Fuerteventura el sábado. Parece que va a hacer buen tiempo, pero me da miedo el viento. Lo anuncian del norte moderado. ¿Qué me decís? ¿Sabéis si es muy molesto  con la fuerza que me marcan? Unos 30-35 km hora

Gracias!!!
Pamplona, donde dice mi padre que antes nevaba todos los inviernos...

CANECA

**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
La masa nubosa q presenciamos en el norte solo va tocar la isla de la palma e hierro no tocra ninguna otra isla ,para la isla de la palmas se esperan lluvias debiles a moderadas suerte la de ellos .Por aqui en estas islas no esperamos nada de agua si acaso algfo de nubosidad.La temperatura hoy en la capital(las palmas ) es de 24 gradoos y un 53% de humedad.Para contestarte enero de 1987 no debes preocuparte de nada pq esa velocidad del viento en esa isla es muy normal,puedes quedarte tranquilo pq no va afectar tu viaje o vacciones para nada .Por estas altura es normal q el viento del norte coja esa velociad en esa isla asi q tranquilo y disfruta  :P

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas
pues por aqui poco que contar, cielos totalmente azules y un calor tremendo, hay algunas nubes que si tienen altura debido al frente que pasa por el norte, pero vamos que no creo que vaya a traer consecuencias
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

CANECA

**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Muy buenos días ,los mapas nos indica  q tenemos un anticiclón justamente en nuestra latitudes tambo hay una bolsa de aire muy frió sobre andalucia en donde se va a formar una baja ,pero no nos va afectar solo nos mandara nubes nada de lluvia .Creo q si teníamos alguna posibilidad de lluvia a desaparecido pq el anticiclón esta volviendo a su sitio habitual y se esta reforzando cada vez mas.La temperatura aquí en las palmas es de 24 grados y un 63% de humedad.Nada seguiremos observando estos mapas tan aburridos un saludo y buen fin de semana :'(

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Día despejado con algunos cúmulos agarrados a las medianías del SO. Los datos son:   P:1011.8    V:SSE     T:21.8º     HR:61%     P.rocío:13.9º

Salud y Libertad

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Nubes(estratocúmulos) y claros. Los datos son:   P:1012.7   V:NO     T:21.3º     HR:59%     P.rocío:12.9º

Salud y Libertad

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Día despejado. Las condiciones son:   P:1013.7    V:SE    T:21.1º    HR:69%     P.rocío:15.1º

Salud y Libertad