Zona Canarias, Febrero de 2007

Desconectado min

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Patalavaca (Mogán; SO G.C.; 40 m.s.n.m.
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #36 en: Jueves 08 Febrero 2007 21:09:29 pm »
  Hola a tod@s. Estabilidad y estabilidad para los próximos días. En Patalavaca las condiciones son:    P:1017.1     V:SE    T:19.1º    HR:78%    P.rocío:15.1º

                                Salud y Libertad

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #37 en: Jueves 08 Febrero 2007 21:34:17 pm »
:crazy: :crazy: :crazy: por culpa de nueve vecinos....


 8 de febrero de 2007 - 18:13
 

 
Suspenden fiestas de carnaval en el centro de Tenerife por ruido

MADRID (Reuters) - Un juzgado de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado al Ayuntamiento de la ciudad la suspensión cautelar de los festejos callejeros de celebración del carnaval tinerfeño, después de que un grupo de vecinos se quejara por el ruido, informó su abogado.

El grupo de vecinos aseguró hace varios días que las celebraciones del centro de Santa Cruz violaban los derechos fundamentales.

"Han de respetarse los limites de 55 decibelios, lo cual es materialmente imposible, y en su defecto habrá que trasladar la música a zona no residencial, que es lo único que le queda al Ayuntamiento en este tema, trasladarlo", dijo el abogado del grupo de vecinos, Felipe Campos.

Campos señaló que el lunes se tomará una decisión sobre si se suspenden definitivamente las celebraciones, si se trasladan a una zona no residencial, si se verifican diariamente las mediciones acordadas de manera judicial, o si en último caso un juez decide que no hay suspensión.

Estaba previsto que el alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo, hiciera declaraciones a lo largo de la tarde.



...ya lo ha hecho

Puedo entender tu disgusto pero esto es un seguimiento de meteorología y no del carnaval. ;)
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado deltaforce

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 325
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #38 en: Jueves 08 Febrero 2007 21:50:19 pm »
:crazy: :crazy: :crazy: por culpa de nueve vecinos....


 8 de febrero de 2007 - 18:13
 

 
Suspenden fiestas de carnaval en el centro de Tenerife por ruido

MADRID (Reuters) - Un juzgado de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado al Ayuntamiento de la ciudad la suspensión cautelar de los festejos callejeros de celebración del carnaval tinerfeño, después de que un grupo de vecinos se quejara por el ruido, informó su abogado.

El grupo de vecinos aseguró hace varios días que las celebraciones del centro de Santa Cruz violaban los derechos fundamentales.

"Han de respetarse los limites de 55 decibelios, lo cual es materialmente imposible, y en su defecto habrá que trasladar la música a zona no residencial, que es lo único que le queda al Ayuntamiento en este tema, trasladarlo", dijo el abogado del grupo de vecinos, Felipe Campos.

Campos señaló que el lunes se tomará una decisión sobre si se suspenden definitivamente las celebraciones, si se trasladan a una zona no residencial, si se verifican diariamente las mediciones acordadas de manera judicial, o si en último caso un juez decide que no hay suspensión.

Estaba previsto que el alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo, hiciera declaraciones a lo largo de la tarde.



...ya lo ha hecho

Puedo entender tu disgusto pero esto es un seguimiento de meteorología y no del carnaval. ;)


 ;) ;) solo quería que se supiera que ya no se tienen que preocupar,que si llueve o no para los carnavales ;) ya que lo nombraron........lo siento

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #39 en: Viernes 09 Febrero 2007 01:53:21 am »
Deltaforce eso para los tinerfeños, ya que en las demas islas del archipielago siguen las fiestas como si no hubiese pasado nada.

No obstante a estas alturas, y según los modelos de agua nada de nada. Asi que tampoco hace falta mirar al cielo para saber si disfrutar o no del carnaval jejeje

Desconectado CANECA

  • centro meteorologico tafira
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #40 en: Viernes 09 Febrero 2007 18:12:47 pm »
Lo siento por los chicharreros es una jodienda que por 4 vecino le suspendan el carnaval.Bueno yo a lo que voy nosotros aquí en las palmas podemos estar muy tranquilo en este carnaval pq como mínimo seguro q vamos a tener 2 semanitas de buen tiempo.Así q lluvia nada de nada y para colmo a mediado de la semana aq viene el viento va  a soplar del sur eso va hacer subir las temperaturas y a traerse la jodida calima .Seguiremos observando pero los pronostico nos indica estos cambios un saludo 8)
Las Palmas de Gran Canaria...

Desconectado min

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Patalavaca (Mogán; SO G.C.; 40 m.s.n.m.
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #41 en: Viernes 09 Febrero 2007 20:05:46 pm »
Hola a tod@s. El anticiclón en su sitio. En Patalavaca las condiciones son:    P:1019.5    V:ONO    HR:73%     T:20.6º     P.rocío:15.5º

                         Salud y Libertad

Desconectado olgui_34

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #42 en: Sábado 10 Febrero 2007 20:14:05 pm »
Saludos a todos! Por la zona nordeste, para variar, hace viento. El día 12 del mes pasado, cuando les comenté el temporal de viento, parece que registraron 106 Km/hr aquí y en Izaña sobre los 125. Hoy está cubierto y hace fresco. Hay temporal de mar, bueno, mar de fondo, con unas olas muy interesantes..(por si hay algún aficionado a los deportes naúticos). Si hay alguién a quién le guste hacer surf, me ofrezco a darles información de primera mano. Bueno, espero que no tengamos calima  :(, fatal para mis plantas. Un saludo.

Desconectado olgui_34

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #43 en: Sábado 10 Febrero 2007 20:18:47 pm »
 :crazy:siento el coñazo, pero necesitaría saber por motivos de viaje si se nos descuelga algo para la semana del 19, me parece ver en el GFS que sí, si me lo pudieran confirmar, de nuevo, un saludo y gracias ;)

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #44 en: Domingo 11 Febrero 2007 15:17:50 pm »
Buenas
menudo aburrimiento de tiempo,  vaya asco de invierno el que nos toco este año, esperemos que no se deba al cambio climatico,  esta la panza de burro bajisima como en los meses de junio y julio, en torno a 500-600 metros, de ahi para arriba temperaturas altisimas y los modelos que no dan nada de nada ni siquiera a largo plazo, yo ya tengo ganas de que se termine este invierno y ver empezar el proximo
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado min

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Patalavaca (Mogán; SO G.C.; 40 m.s.n.m.
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #45 en: Domingo 11 Febrero 2007 21:05:09 pm »
Hola a tod@s desde Patalavaca. Sigue la estabilidad. Día despejado con algunos cirrus al atardecer. Las condiciones son:    P:1018.0    V:NNO    T:18º    HR:84%    P.rocío:15.2

             Salud y Libertad

Desconectado CANECA

  • centro meteorologico tafira
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #46 en: Lunes 12 Febrero 2007 12:02:51 pm »
Buenos días la estabilidad sigue pero para colmo también parala semana que viene .Los mapas nos indica de que vamos a tener una semana muy tranquila con temperaturas altas y con calima .Lo importante q el fin de semana va estar muy tranquilo así la cabalgata de las palmas no corre riesgo de ser pasada por agua .Nada creo q va ser un invierno muy seco si no ACM,bina los pronósticos,seguiremos observando los mapas y seguiremos informandos :o
Las Palmas de Gran Canaria...

Desconectado deltaforce

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 325
Re: Zona Canarias, Febrero de 2007
« Respuesta #47 en: Lunes 12 Febrero 2007 22:16:54 pm »
 ;)