Zona Canarias, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteo28

*
Nubecilla
  1. jesmeteo_13@hotmail.com
Cita de: K-Nario en Sábado 28 Octubre 2006 00:53:47 AM
meteo28, el Cb incus que me ibas a mandar por mi cumple, intenta mandarmelo entre mañana y pasado! :mucharisa:

A ver , aver si cojo alguno y le pego un buen soplido pá que llegue hasta alli ;D :mucharisa:

Pues amanecimos con lluvias entre debiles y moderadas, ahora mismo está entrando un núcleo (que lo recoge el radar) por el Norte de Las Palmas de GC ::) ;)

PD: Empiezan a caer algunas gotitas :sonrisa:

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Asi se encuentran los cielos en las Palmas de Gran canaria, mientras las nubes van tomando cada vez mas desarrollo vertical y seguro que disfrutaremos de alguna que otra sorpresa tormentosa esta noche.

Me informan que en playa del ingles, el cielo está muy nuboso pero no llueve nada

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
bueno parece que ya somos mas canarios en este foro, como se nota ;D ;D  bueno por aqui por la palma dia totalmente despejado, esta mañana estaba cubierto y se veian alguas lluvias hacia el norte de la isla, pero no espero grandes cosas por aqui, a lo mejor en las orientales en las proximas horas puede desarrollarse algo, veremos

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

sataute

**
Cumulus Húmilis
Gran Canaria "el continente en miniatura"
En las medianías de Gran Canaria lluvías persistentes desde ayer y hoy lo mismo, ya era hora.
According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

sataute

**
Cumulus Húmilis
Gran Canaria "el continente en miniatura"
Medianías de Gran Canaria ahora y sigue lloviendo:

According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Llueve sobre Santa Cruz.

No puedo ponerles las imagenes, la conexion de la camara al ordenador esta chunga.

Saludos

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P
Bueeeeeeeenas, tengo fotitos, no muy buenas pero estupendas. No saque muchas por que he estado con toda mi familia y ademas era un area de recreo. Llovia moderadamente, hacian tan solo 12 grados a las 11 de la mañana y ademas, habia escarcha en los pinos. Parece que anoche hacia bastante frio. Aun asi, he podido sacar fotitos al llegar ::) Por aqui estan 8)

NO pongo firma... xD

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas
pues ha llovido intensamente en fuerteventura y gran canaria, hay algunas imagenes espeluznantes sobre todo de fuerteventura, acantiladas con cascadas de agua hacia el mar que parecen las catartas del niagara y todas las grandes llanuras del interior de la isla parecen grandes lagos :o :o :o no conozco datos de esa zona, aqui en la palma esta mas tranquila la cosa, de momento solo ha llovido ligeramente en el norte de la isla, 4mm en garafia

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
    Aqui en el norte de Gran Canaria lo que es llover no lo ha hecho mucho eso si se puede ver un espectaculo de cumulonimbus al este de la isla que son de pelicula ( a ver si se sacan fotos).

En las imagenes del radar del inm se puede obsevar como no hay trayectoria fija de las precipitaciones y estas suelen ser de origen estacionario aunque en la ultima imagen del radar respecto a la anterior parece tener un tendencia noroeste sureste.

Y en cuanto a fenomenos tormentosos por ahora nada por aqui espero que esta noche cambien la situacion.

tonyto

Cumulus Congestus
Les paso unas fotos recien sacadas, y que muestran el cielo completamente caótico en la capital de gran canaria. Por otro el inm de meteorología pone un aviso de alerta para las islas  por fuertes lluvias.

De ello tambien se hace eco la prensa de hoy. Lo mas interesante se espera para esta noche y mañana, donde podremos tener tormentas localmente intensas
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=38185

Que disfruten de las fotos y de este maravilloso día

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P
Esperemos que esta noche caiga alguna tormenta, que espero que si ;D Parece que somos mas canarios en el foro. Bienvenidos a los nuevos... Mmmm se me pasaba, cada vez hay mas CB :cold:
NO pongo firma... xD

tonyto

Cumulus Congestus
Por cierto noticias de ultima hora, me acaban de comunicar que la situación que se está viviendo por la zona de carrizal es verdaderamente dramática pues la tromba de agua que está cayendo es exagerada e incluso me acaban de decir que los parabrisas de los coches no pueden ni moverse de la fuerza con la que está cayendo el agua.

Los barrancos por la zona de telde, van desbordados de agua

Alucinante  :o  :o  :o