Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Subiendo sin parar la temperatura, ya estamos en 4,8ºC y lo del sur de Alicante que no se mueve :yaung:

Buenas noches
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Cita de: Bomarzo en Sábado 23 Diciembre 2006 01:18:31 AM
Te ha bajado la temperatura un grado más o menos desde tu última intervención, aiguaneu.
A ver si la precipitación viene hacia aquí, seguimos con cielos cubiertos y ahora 3,2º.

Saludos.

Venga vecino, a ver si nuestras fronteras comunes se visten nuevamente de blanco, el viento es del E-SE, creo que el aire frío todavía no ha empezado a entrar, ya veremos, os escribo desde Alberic y aquí ahora no cae ni gota, pero estamos a la espera del ansiado NE, mañana por la mañana desde mi pueblo (Enguera) os paso el parte.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Hola, Aiguaneu, a ver si hay suerte. Dos nevadas en una semana, sería bastante. Cubrimos la cuota invernal en el primer día de invierno...
Mi duda es si para cuando entre el aire frío, aguantará la temperatura a  850 hpa, que podrìa pasar a valores positivos a partir de mañana por la mañana...Ya veremos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Ya hay más de 5 cm....
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Cita de: simba en Sábado 23 Diciembre 2006 00:40:50 AM
Comienza a llover por Valencia, esperemos que vaya cogiendo fuerza y se produzca la ansiada bajada de la temperatura. Poco a poco va cogiendo mas intensidad y comienzan a caer gotas mas gruesas.

Hola

De momento solo 0 ' 4 litros

y a parado.  :'(
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Está precipitando más en zonas de interior , que en la costa, al parecer.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Buenas desde albacete, hace casi media hora caia nieve pero como hielo nose algo raro pero ahora caen como mini copos, la temperatura es de 2 grados y bajando, no creo que dure muxo aunque el cielo esta blanco.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
A las 22'45 min caía abundante nieve entre El Rebollar y Siete Aguas, pero ha debido ser algo breve.

En efecto, las previsiones han sido un fracaso, salvo casos muy puntuales.

Esperemos que lo que viene por las Baleares llegue aquí con fuerza y por la inercia acabe afectando el interior. Eso sería ya mañana a mediodía, con cotas de nieve bastante más altas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Temperatura 6°C bajando
Humedad 87 % 
Barómetro 1.026,0 hPa 1
Viento  0 km/h, NW  9 km/h  SSW
cubierto

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Bona nit, ya he llegado a casa después de una excelente quedada meteogastronómica.

Según el radar hay una "mierdecilla" en el golfo, además del frente retrógrado que baja de Cataluña y Baleares. Lo del golfo parece que coge algo de fuerza por Gandia, para variar un poco...

Cita de: Giorgimet en Viernes 22 Diciembre 2006 23:14:27 PM
Acabo de venir de valencia, y la autovia no se veia de el agua que caia, y lo mejor de todo, esque el termometro del coche marcaba los 4ºC :o

Pues será la parte norte de valencia, ¿no? porque yo creía que eso llegaría hacia el sur de la capital y na-nai de la china  :'(

imagen

*
Nubecilla
Zaragoza-Santa Isabel 237m

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Madrugadas

Llego yo también ahora de la cenita meteoloca.  ;D

La decepción se apodera de nosotros al ver el radar lo desalentador que está. Y que la temperatura no baja nada, más bien sube.

Por aquí 5,1ºC con 86% de Humedad y eso que a las 2 había 4,3ºC.
El viento es débil del W.

Ayer cayeron 1,4mm.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat