Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Cielos completamente despejados en Novelda durante gran parte de la mañana, lo que ha permitido que la temperatura llegue hasta los 13.8ºC que tenemos ahora (y todavía subirá algo más) con un 47% de humedad relativa.

Por el norte de Novelda, comienzan a observarse claramente varios cúmulos con cierto desarrollo, mientras que por la zona del este, y a lo lejos se observa una banda estratificada de nubes con una tonalidad grisácea que espero que de tema para esta tarde.  :risa:

Por Novelda comienza a nublarse algo en este momento. A ver si cogemos también algo de las precis anunciadas por el INM.

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En ibiza debe de sta lloviendo muy bien  :cold:

Efectivamente, lo más gordo irá a la cansina zona de siempre  >:(  ;D

En valencia, como siempre, nos pasará de refilón  :'(

o no ... ¿quién sabe?  ;D

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Si por los pronósticos de lluvias del INM se refiere, en la Región de Murcia nos estaríamos pudriendo  ::)

9,9ºC me marca la oregon en Lorca y el sol que sale de vez en cuando entre las nubes.

PD. Vigilant, es tu cumpleaños he leído por ahí? FELICITATS ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: alicante-97-gf en Sábado 23 Diciembre 2006 13:52:18 PM
en alicante 15º y un sol esplendido, vamos que me voy a la playa ya a tomar un poquito el solecito 8), vaya temporal mas ridiculo.un saludo.
La verdad esque sí,1mm cayó ayer y prou.Empieza a nublarse pero las nubes que llegan aqui son mas deshilachadas.Fin del
``episodio´´  :mucharisa:
Temperatura de 16,3ºC,40% HR y Viento del W

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Aqui ya hace rato que esta lloviendo,... bueno, mejor diría lloviznando, y es que no se acaba de agarrar, mucho me temo que , salvo La safor y La Marina, en el resto algunas migajitas y prou, y es que la situación es demasiado del norte, no es un NE puro, ni mucho menos. :(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Pues sí y como siempre, los núcleos venían con mucho poderío por el Mediterráneo pero es llegar a la costa y ya no se adentran, se quedan ahí estancados :hang:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
La borrasca está en el estrecho o en argelia¿? :confused: :confused:

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cielo muy cubierto por aquí.

Por cierto buen manto en Barrracas...

9,4ºC y xirimiri..si hubiera caído algo esta noche..esta tarde podría ir a visitarlo ..peeroo eso es lo que hay.. >:(
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenos días desde Cartagena, ahora mismo 12,5 y 41% , con viento de levante flojo.

Para los amantes de la nieve os informo que en la zona del calar de la santa nevó y cuajó bastante bien durante la madrugada y que a las 14 horas nevaba débilmente.Lo mismo me doy un paseo dentro de un ratilllo por allí.Ya os contaré

Por otra parte parece que los que se llevan la palma son nuestros vecinos de almería y granada.De hecho unos amigos que se dirigían a Chipiona a pasar la nochebuena han tenido que dar la vuelta en la A-92 al encontrarse el puerto de la mora cerrada. Me comentan también que desde velez rubio en adelante les nevaba.

Cartagena (España)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Pese a que es probable que pase por el sur de Valencia capital (y aunque yo vivo en por el sur), me está gustando lo que dice el radar: hay un punto de 42 db

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Yo no veo tan mal el frente para Valencia, está claro que lo más intenso va a entrar por La Safor y La Marina o incluso unos kilómetros más al N, pero viendo el radar creo que algunos litrillos recogeremos ::)

En estos momentos, 9.8º.

En la zona de Buñol 7.9º(tras marcar máxima 8.3º parece que algo baja), cota...sobre 900 metros? :confused:

p.d: Ha vuelto a subir la temperatura a 8.2º en Buñol...
Redactor Jefe de Tiempo.com

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Por aquí vuelve a llover débilmente depues de una noche  decepcionante no tanto por la cantidad de lluvia recogida,1.6mm,ya que no se esperaba mucho más sino por la cota de nieve que ha sido bastante más alta que en la anterior ocasión así que esta mañana no había nada de nieve en las montañas cercanas a la capital cosa que sí ocurrió el Miécoles pasado...por el interior si que ha caído algo más,esta mañana Villafranca tenía en sus calles 11cm. de nieve y las mínimas han sido de -10.1º en Vistabella y -9.2º en Barracas...dia bastante desapacible por aquí 9.5º y viento de N soplando de manera continua por encima de los 20km/h...un saludo