Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Hola compañeros, alguien me puede decir como está la cosa por la Safor, especialmente por Pego, Denia, y las serranías de la zona???? ¿HA nevado en el Mongó?

Saludos con envidia (sana) ;)
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Nieva con intensidad en Alcoy,imágenes en Canal 9

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     Pues por aquí tranquilidad absoluta, -2'0ºC y cielo completamente cubierto. Algunos copos totalmente inapreciables alrededor de las 6 am. Este año nieva antes en el prelitoral valenciano que en gran parte del interior, cosa de locos.

Se requieren cadenas en varias carreteras turolenses en la zona de Cantavieja y Alcalá de la Selva.

Reu para que luego digas que estás en Cuenca, hoy me parece que te cae una maja, sin borrasca al SW ni leches.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Qué lástima de no tener la precipitación que tienen otros, si no hablaríamos de paquete.

Aquí es todo nieve y cuaja todo, pero claro, no llevaremos ni 1 mm en toda la noche.

Se ve más cerrado al sur, en el Valle de Ayora aun pueden recogerse buenos espesores, pero aquí la cosa tiende a parar  >:(.

Bueno, al menos... Requena es la primera ciudad de la Comunidad en ver la nieve este temporada  8) 8) 8) sin aguanieves ni faroling.

Ya os dije yo que... si los inviernos volvían a su normalidad... no fallaríamos ni en nevadas ni en mínimas  :P
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

coyote

Cb Calvus
Buenos días  ;)

Murcia-La Arboleja. 4.2ºC   :cold:
Cielo despejado.
Jaén capital

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Me voy a Valencia, llueve débil con 14,4mm oficial en el Hellman del INM hasta las 8:30 desde las 00 horas.

Total del episodio oficialmente 24,4mm.

3,4ºC con 92% de Humedad

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
2.2ºC aqui en El Palmar , Murcia , cielos despejados .

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Buenos dias.

Nevando tambien en Cocentaina. A 450mts no está cuajando, pero por las afueras veo que sobre los 550-600mts está todo blanco.

2.6ºC 82% 1020hPa

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Sólo con que nevara como lo hace ahora en estos momentos ( que no es gran cosa pero bueno...) todo el día, ya podríamos ver al final del día más de 20 cm de nieve.

Lo malo es eso, que así va a nevar 2 ó 3 minutos, y vuelta al tonteo... Si es que ya no nieva de tirón con ganas como antaño... ahora tienes que ir dándole cuerda y rezando, si no no hay manera.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Me piro a clase, suerte a todos y enhorabuena a algunos.

Lo de Valencia baja muy lento, según los modelos eso está aquí para la tarde, yo ya no me creo nada... Cielo despejado y 4ºC.

Ciao!  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Por Onil las nubes pasan con gran velocidad dirección NE-SW y cada vez que alguna se decide a dejar algo es nieve (y con ganas) pero dura muy poco.

Ahora mismo 1,1º - 88% HR - viento de NW-N-NE moderado

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
Cita de: ReuBuNTu en Miércoles 20 Diciembre 2006 08:30:11 AM
Qué lástima de no tener la precipitación que tienen otros, si no hablaríamos de paquete.

Aquí es todo nieve y cuaja todo, pero claro, no llevaremos ni 1 mm en toda la noche.

Hombre eso está claro, a casi 700 m tiene que ser todo nieve hoy. Si nieva hasta en Játiva. Por aquí esperaremos a que nos visiten las precipitaciones por estas tierras hoy sí turolenses.

-1'8ºC, 85% NW moderado y totalmente cubierto.