Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: The_MeTTeacher en Miércoles 20 Diciembre 2006 09:51:36 AM
Por aquí esta cubierto Meteo-neo.

Sin embargo mirando hacia el Este se aprecia un corte en la masa nubosa y por alli el sol haciendo de las suyas...

Temperatura de 3.5 ºC  :(

Hola Met-teacher, pues curiosamente aqui en Murcia y El Palmar a unos cuantos kms de tu situacion gegrafica esta totalmente despejado y con 4,4ºC ... a ver si hay suerte y esta tarde-noche vemos llover y con nieve en las montañas murcianas  ;)

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com

devyl

**
Cumulus Húmilis
en el inm para teruel..  "PREDICCIÓN
EN EL SUR Y ESTE DE LA PROVINCIA, NUBOSO O MUY NUBOSO. EN EL RESTO, INTERVALOS NUBOSOS. PRECIPITACIONES DEBILES EN EL SUR Y ESTE DE TERUEL, QUE PODRAN EXTENDERSE DE FORMA DEBIL Y AISLADA AL RESTO DE PROVINCIA. COTA DE NIEVE: 200 METROS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO, CON HELADAS GENERALIZADAS, DEBILES EN ZONAS BAJAS Y MODERADAS EN AREAS DE MONTANA. TEMPERATURAS MAXIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS FLOJOS O MODERADOS DE COMPONENTE NORTE, CON CIERZO EN EL BAJO ARAGON."

No me equivocaba ayer en los 200 metros :)

Ahora mismio a salido algo el sol... y la nieve se nos va donde el da.. dan nevadas debiles ( estamos en alerta amarilla... o naranja no lo se porque esta parte toca mas la parte de castellon y valencia que teruel en si ... xD )

Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Nubenegra

XxxxxxxXxxxxxxxX
**
Cumulus Húmilis
  1. acetatosodico@hotmail.com
Buenísimos días¡¡¡¡ :mucharisa:

Aqui en Playa de gandía ha estado lloviendo durante varias horas esta noche, sobre las 8:30 ha parado un poco pero desde hace una media hora vuelve a llover intensamente y con 4.5 - 5 ºC, flipando estoy con estas temperaturas¡¡¡¡ y En ese momento de menos lluvia, ha asomado un poco el Montduber con un buen paquete de nieve¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;D aunque ahora está muy muy cerrado y no puedo echar ninguna foto, pero mas tarde  lo intentaré y bajaré los datos de la Davis. Seguimos con 5 ºC y el viento de NE va aumentado a ratos.

Lo que si me fastidia es el mini fohen que se produce con estos vientos de NE en mi pueblo, ya que me cuentan que ha nevado por todos los alrededores pero en villena por lo visto aún no ha caido ni gota, y siempre es la misma historia, mucho frío y poco más. Seguiremos esperando acontecimientos.

Saludos ;)
Entre Villena y Playa de Gandía, o mejor, entre el seco/semiárico continental y el ya casi tropial subhúmedo.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Enhorabuena a todos los que estais viendo la nieve!!
Otos, Almansa, Requena....el interior de levante poniendose blanco  :sonrisa:

Ciudad Real capital vio anoche la nieve también por primera vez este invierno, 0,2mm que lo convierten en anécdota, pero en inesperado, ya que estamos muy al interior.

Felicidades a todos (también a los que les está lloviendo  ;))
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Hola Nubenegra, uno de la zona por donde andan mis padres (Pego), como está la cosa por la zona de MontePego para arriba??, y el Montgó tirando al sur??

Saludos y enhorabuena a todos.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
las lluvias avanzan bajando hacia el sur y recorriendo toda la costa alicantina , a ver si llegan aqui a murcia con suerte ...

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Efectivamente, el paquetón del Montdúver debe ser de órdago... con más de 50 mm recogidos abajo mismo...

No se anima la cosa en Ontinyent... sigue lloviendo-aguanevando muy débilmente con una temperatura que sube lentamente...

2,6ºC...

Necesito precipitación!!!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
Buenos días!

Desde Torrevieja cielos totalmente despejados  :confused:, con un 70% de humedad y 1022 hpa

Ahora mismo 6,7º, y mínima de 4,6º :cold:

Ya no veo tan claro que vaya a llover, la entrada finalmente ha sido más fría y menos húmeda
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Sierra Oliva

Cumulus Congestus
Desde 1588. Del 6 al 10 de Septiembre.
Cita de: Nubenegra en Miércoles 20 Diciembre 2006 10:00:54 AM

...me cuentan que ha nevado por todos los alrededores pero en villena por lo visto aún no ha caido ni gota, y siempre es la misma historia, mucho frío y poco más. Seguiremos esperando acontecimientos.

En Caudete ha caído esta mañana a las 8 una ligera nevada, y tenemos la sierra completamente blanca...

;)
Caudete (AB).
38º 44' 23'' de longitud y 1º 00' de latitud, altura: 543 mtrs. sobre el nivel del mar.

llop-estepari

*
Nubecilla
que dificil es ploure
hola bon dia desde sella, 3,5º,78%. ha nevado esta madrugada, a unos 500msnm, ahora la cota se situa sobre los 750msnm,i a la altura del port de tudons ya es muy copiosa la nevada, llueve en estos momentos intensamente,9mm, cielo con aspecto de querer desplomar-se :sonrisa:
sella(marina baixa)420msnm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
lleva soplando viento del oeste toda la noche , si sigue asi aqui no nos va a caer ni una gota con este viento , tendria que entrarnos el viento del NE o siquiera del Este ...