Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Hola, buenas noches, en Santomera sólo frío y más frío hoy, con un pequeño chubasquillo sobre las 14 H., que ha dejado la misera cifra de 0,2 mm.

Máxima: 12,2º C
Mínima: 3,6º c
Actual: 7,5º

Impresionante el moco entre Ibiza y Xavia pegado casi todo el día ahí.  Más de 100  :o Litros ya en Gandia y zonas limítrofes.

Saludos.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
3.8º y cielos SIN RASTRO DE NUBES, viento en calma.

mañana supongo que seguirá igual, con intervalos nubosos y alguna gota  como hoy(pero sin dejar marca en el pluvio), en contra de las previsiones.
Marseille.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí empieza a aparecer la niebla y los barrios de las afueras la escarcha ya es notoria, con 0 ºC.

En el centro urbano hay 1'9 ºC, con un 84% de humedad y viento en calma. Las nubes altas cubren el cielo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Buenas, ahora mismo se esta igualando la Maxima del dia, 9.3º el cielo esta cubierto, al final he registrado una minima de 5.4º en plena ciudad(la minima del otoño) :cold:
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Por Murcia 7ºC y cielo despejado, aunque hacia el N y NE se ven ya bastantes nubes... O que llueva, o buena mínima o algo, pero demasidas noches hemos tenido cubiertas, y ni llovía ni había una mínima decente...
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Vaqueret en Miércoles 20 Diciembre 2006 21:31:31 PM
Cita de: Paco. Sueca (valencia) en Miércoles 20 Diciembre 2006 21:06:55 PM
no soy muy experto pero no opinais que es muy dificil acertar la manchita roja con tanta precision? donde va con una antelacion de 3 dias? con que errase 100km lo que pasaria no se pareceria en nada a lo que hay dibujado... pienso que una prevision a 3 dias no puede ser tan exacta no? corregidme si me equivoco

Para refrescar memória te pongo lo que dijo el oráculo azul hace unos dias. Compáralo con lo que ha sucedido:

Hombre vaqueret, si te fijas bien verás cómo "lo gordo" en esa animación no ha llegado a Castalla, y cómo lo que venía por el golfo de Valencia hace un quiebro y se mete todo entre Gandía y Javea, que es lo que ha pasado.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Gemina

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, para mi este episodio no ha sido decepcionante, no esperaba mas que lo que ha sucedido, (cuatro gotas mal contadas ) es mas me ha sorprendido que nevara en cotas tan bajas. Por aquí un colega que trabaja en una bodega que se encuentra a 650 m altitud en las faldas de la Sierra del Carche me ha comentado que ha nevado esta mediodía unos 20 minutos, seguro que en lo alto de esta si habrá cuajado bien, mañana si despeja lo veremos.
Yo creo que el Sábado aquí mas de lo mismo si acaso un par de litros y nada de nieve salvo cotas medias. Lo que mas me jode es que nos quedamos siempre con la miel en los labios, pero bueno, el clima de aquí es así, algunos inviernos ni siquiera la nieve ha estado en las sierras de las proximidades (no me puedo quejar)
Hay días que uno piensa que este clima y su lugar es para
:vomito:

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Lloviendo de forma moderada prácticamente sin parar todo el día (esta mañana era nieve) y con fuertes rachas de viento.
En total llevo recogidos 48mm.
5,3º en el balcón
84%
De aquí al domingo creo que se recogerá bastante agua por esta zona.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
y el moco ese grande que esquiva ibiza por arriba? parece que lleva ganas de hacer algo... eso por donde ira a parar?
Svheca (Valencia)

Gemina

**
Cumulus Húmilis
¡¡AH!! se me olvidaba felicidades  :sonrisa: a los que os ha nevado, disfrutarlo que estas cosas no se sabe cuando pueden volver. ;)

la temperatura actualmente 3.8ºC y sigue bajando.

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

devyl

**
Cumulus Húmilis
Alguien me puede aclarar como se ve la animacion del radar de la web de inm? esque estoy mirandolo y me quedo loco perdio  :crazy: empieza a las 00:20 Supongo que de ayer... y acaba a als 22:00 Pero de aqui no saco nada mas que .. se repite la borrasca o se forma otra  :confused: si alguien puede aclararmelo... no entiendo mucho de eso :p

Temp actual -2,5
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas