Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Me da mucha alegría ver como se está regando la cabecera del Segura como la del Guadalquivir.

Esperemos que se note en un incremento significativo en el agua que almacenan los embalses. Ya os merecías un episodio como éste , ¡felicidades! ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
pues si, esto es un premio de los gordos para esta zona, gracias.
x cierto se añade fuertes rachas de viento, va pareciendo una tormenta pero tropical...

8.6ºC
22 mm (12 h)
ahora si, a sobar.... ;)

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
7.9ºc   95% hr  1012 mb

Lloviendo a cantaros  ;D
Murcia

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
La verdad es que no me esperaba este temporal, es algo tremendo, viento fuerte y lluvia persistente desde hace horas, y aún le queda mecha... Desde luego una noche de perros, da miedo mirar a la calle, hacía mucho que no teníamos un día así  :cold:

Acumulados ya casi 45 mm en el episodio y puede que estén subestimados, ya que en muchos momentos la lluvia cae prácticamente horizontal, o arremolinada  ::) La temperatura a lo suyo sin querer bajar, 8.4ºC... de la nieve por supuesto nos despedimos a cotas medias por aquí, pero el interior de Murcia y Almería se está poniendo precioso de nieve  :risa:
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

yomismo

*
Nubecilla
Albacete capital
Impresionante la imagen del radar en Murcia, enhorabuena vecinos, ojala y la cabecera del Segura se lleve una buena parte  :sonrisa:
Albacete capital.

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
El radar de Murcia ha 'muerto' por un rato y no ha dado la imagen de las 03:20 UTC, así que pongo la anterior y la posterior (y última), son para el recuerdo  :babeo: :babeo: :babeo:

El puntito rojo entre Murcia y Elche soy yo  :mucharisa:

Y me voy a la cama que esto parece que no acaba nunca, mañana daré los datos definitivos si no se desborda el pluvio de plástico (el de la estación me ha dado problemas, grrrrrr). No creo que pueda dormir con este viento, pero aún así buenas noches forer@s y suerte con esas nevadas!!!  ;D
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

PluvioMurcia

*
Nubecilla
35mm de momento y desde las 0 horas.  :cold:  :o

Veremos en que queda todo lo que nos trae este temporal, de momento más de 50mm que no esta nada mal aqui en Murcia.

Buenas noches que estas si que lo son de verdad, un saludo!
Desde Puente Tocinos (43msnm y 16.802 hab.) Aprendiendo cada día un poco más en este foro ;)

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Esto es impresionante :o :o

Tengo el pluvio con más de 35mm lleno hasta arriba pero no puedo salir a vaciarlo porque ahora cae literalmente un diluvio :o

La temperatura bajó hasta los 3,4ºC, ahora sube hasta los 5,5ºC :confused:  EL PAQUETÓN DE NIEVE en la zona de Coy-Avilés debe ser la leche, por encima de los 1000 metros el medio metro lo tienen y ya no hablemos de la Sierra de María.

Según el INM y sus datos, debería estar nevando en Huercal Overa, a menos de 300msnm :o :o
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Morfus

**
Cumulus Húmilis
Esperando las nieves...
Buenos días, vuelvo ahora del trabajo y que decir, genial la noche... desde las 23 hasta ahora mismo llueva débil-moderada sin parar y según el radar las horas que quedan. ;D
He subido al Alto de Purias (600 msnm) en la carretera hacia Lorca y llovía con 2.5º.

Decir que no recordaba esta persistencia de la lluvia en Aguilas desde hace mucho tiempo.  ;)

Buenísima la regada para el campo que por aquí ya le hacia falta... mañana se vera el dato de precipitación, pero independientemente de la cifra la lluvia será muy beneficiosa.
Huétor Santillán, 1080 msnm

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Vacié el pluvio con 38mm más lo que hace un total de 59mm por ahora.

Sopla el levante con rachas fuertes haciendo que el agua caiga horizontal. La temperatura desde que empezó este vendaval subiendo, ya tengo 6,2ºC :(

Muy ilustrativo el dato de que en Aguilas siga predominando los vientos del oeste y tengan temperaturas claramente más bajas que Lorca, lo mismo sucede en Huercal Overa, a menor altitud pero donde debe estar nevando.

COntinua lloviendo moderadamente y el viento fuerte.
Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Toda la noche diluviando, ha dado como resultado que el pluviometro se me haya desbordado  >:(, con lo que no se los litros que llevaremos, el pluvio marca 35 y estaba hasta el borde, ahora cuando lo he vaciado,así que lo menos 50 han caido ya si no mas...no se con exactitud, q mal...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Impresionante,

Hemos recogido esta noche 40mm, el total del episodio, 58mm, casi 60mm.

Actual, 8ºC y diluviando, pero poco le queda, parece.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi