Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: vigilant en Viernes 03 Noviembre 2006 16:40:34 PM
Cita de: damilme en Viernes 03 Noviembre 2006 15:55:38 PMEsos bichos se caracterizan por no seguir la circulación general, sino que se alimentan del Levante y se pueden quedar anclados, como pasó tas día como hoy en Gandía hace 17 años. Me equivoco Vigi???

Cita de: MARADENTRO en Viernes 03 Noviembre 2006 16:03:09 PM
Ese bicho es muy peligroso y se moverá de forma algo errática pero movido por el levante con lo que tocará tierra. El peligro está en que se quede estacionario en una zona por ejemplo montañosa ( con montañas a favor de viento) y la cosa se ponga muy muy seria.

Precaución......

Efectivamente.  ;D

De momento parece que se adentra un poco al mar. Pero hay que seguir vigilando.

http://137.248.191.94/satdb_data/msg1seviri/2006/11/03/200611031415_MT08S_VE08CRNB1_NA001_0000_RG01EI_001000.jpg
http://137.248.191.94/satdb_data/msg1seviri/2006/11/03/200611031500_MT08S_VE08CRNB1_NA001_0000_RG01EI_001000.jpg

Vigila, Vigila que eso es lo tuyo ;D
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
bienvenido al foro vicent 88, acabo de llegar de la playa de san juan y hay varias urbanizaciones que estan achicando agua, esta cayendo de lo lindo y ojo con el bicho que nos lo podemos comer.estamos viviendo una situacion historica, yo no recuerdo tanta persistencia de la lluvia en alicante desde hace muchisimo tiempo.un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
De momento en teoria, el frente lluvioso ha pasado de largo ya, ha parado de llover, pero el aporte de nubes bajas desde el mar sigue siendo increible y se mantiene todo bien cubierto y las nubes bajas sobre los 400 metros cubren la sierra de crevillente... Chispea se escapan gotas d estas nubes bajas por el momento...
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
El bicho ese seguirá las líneas de corriente a 500hp trasladándose hacia el sureste para acabar afectando a la costa de Argelia.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Orihuela ciudad:

Yo solo sé que no sé nada...

vicent_88

**
Cumulus Húmilis
Alacant , la millor terreta del món!
Cita de: alicante-97-gf en Viernes 03 Noviembre 2006 16:44:48 PM
bienvenido al foro vicent 88, acabo de llegar de la playa de san juan y hay varias urbanizaciones que estan achicando agua, esta cayendo de lo lindo y ojo con el bicho que nos lo podemos comer.estamos viviendo una situacion historica, yo no recuerdo tanta persistencia de la lluvia en alicante desde hace muchisimo tiempo.un saludo.

Hola y gracias.
Por desgracia perece que se empiezen a abrir claros en la ciudad de alicante  :'(  :'(
Discipulo de Gil Olcina y Olcina Cantos. Geógrafo en ciernes.

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
creo que hay que vigilar especialmente el siguiente frente, que me parece que va a dejar mas lluvia que este que esta terminando de pasar. su actividad convectiva parece mayor que este ultimo.un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

vicent_88

**
Cumulus Húmilis
Alacant , la millor terreta del món!
Cita de: alicante-97-gf en Viernes 03 Noviembre 2006 16:52:07 PM
creo que hay que vigilar especialmente el siguiente frente, que me parece que va a dejar mas lluvia que este que esta terminando de pasar. su actividad convectiva parece mayor que este ultimo.un saludo.

para cuando lo tenemos????
Discipulo de Gil Olcina y Olcina Cantos. Geógrafo en ciernes.

SkuoNe

**
Cumulus Húmilis
Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
Después de seguir las últimas 5 actualizaciones del radar esta es la dirección que llevan los núcleos de precipitación más importantes que nos acechan actualmente, los cuales se desplazan lentamente hacia el este.
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO

+Info: ForoCartagena.com

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Vuelve a llover otra vez bajo mi sorpresa en Crevillente, no se si seran una lluvia orografica debido a la sierra de Crevillente o algo pero esta cayendo intensamente pero gotas finas...

Esto no lo marca el radar, y las nubes q parecen q vuelven a descender (por la lluvia)
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Joer, viene directo a por nosotros. A ver los de lorca y esa zona que vayan avisando

Por cierto clarea un poco pero no cesa la lluvia en Cartagena
                                    Cartagena (España)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
El bicho tiene un crecimiento erratico.Nos afectara en una hora.Se la pelan las corrientes en altura.
Elche 86 msnm.