Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2052 en: Sábado 28 Octubre 2006 17:07:59 pm »
Juasssssss, el EMAS de Utiel da 0'1 mm de precipitación a las 15 h... con el sol que cascaaaa  :mucharisa:

Temperatura de 29 ºC en Requena, a 3 ºC del récord de octubre, e igualando el de noviembre.

Esto me huele a una gota fría de órdago, o históricas nevadas en diciembre.

Me da a mi que si, que esto no es normal y que algo gordo va a pasar. Casi que me decanto mas por las nevadas que por la gota fría... y que alcancen incluso el nivel del mar
esto que estamos no es normal,que estemos a 28 de octubre y tengamos estas calores.........algo gordo se esta preparando......

O no.

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2053 en: Sábado 28 Octubre 2006 17:12:02 pm »
Juasssssss, el EMAS de Utiel da 0'1 mm de precipitación a las 15 h... con el sol que cascaaaa  :mucharisa:

Temperatura de 29 ºC en Requena, a 3 ºC del récord de octubre, e igualando el de noviembre.

Esto me huele a una gota fría de órdago, o históricas nevadas en diciembre.

Me da a mi que si, que esto no es normal y que algo gordo va a pasar. Casi que me decanto mas por las nevadas que por la gota fría... y que alcancen incluso el nivel del mar
esto que estamos no es normal,que estemos a 28 de octubre y tengamos estas calores.........algo gordo se esta preparando......

O no.
eso es lo malo  >:( >:( >:(
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2054 en: Sábado 28 Octubre 2006 17:12:42 pm »
yo opino que no tiene porque estar preparandose nada gordo; aqui ultimamente no tenemos estaciones intermedias y de sobra sabemos que pasamos en unas pocas horas del calor al frio o viceversa. Yo no considero esto una alarma sobre algo que pueda pasar, simplemento lo atribuyo a ciclos climaticas y .. joder, pues que unos años la circulacion es distinta a otros. Resumiendo, no es la primera vez y por lo tanto no es raro tener estas temperatuas a estas alturas.
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado meteonix

  • Plourà?
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 622
  • Sexo: Masculino
  • Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
    • meteonix.com
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2055 en: Sábado 28 Octubre 2006 17:18:45 pm »
yo opino que no tiene porque estar preparandose nada gordo; aqui ultimamente no tenemos estaciones intermedias y de sobra sabemos que pasamos en unas pocas horas del calor al frio o viceversa. Yo no considero esto una alarma sobre algo que pueda pasar, simplemento lo atribuyo a ciclos climaticas y .. joder, pues que unos años la circulacion es distinta a otros. Resumiendo, no es la primera vez y por lo tanto no es raro tener estas temperatuas a estas alturas.
Me apunto a esta teoría!!! eso sí, que acabe pronto que 28,6º de máxima en Onil es demasiadooooo

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2056 en: Sábado 28 Octubre 2006 17:24:23 pm »
yo opino que no tiene porque estar preparandose nada gordo; aqui ultimamente no tenemos estaciones intermedias y de sobra sabemos que pasamos en unas pocas horas del calor al frio o viceversa. Yo no considero esto una alarma sobre algo que pueda pasar, simplemento lo atribuyo a ciclos climaticas y .. joder, pues que unos años la circulacion es distinta a otros. Resumiendo, no es la primera vez y por lo tanto no es raro tener estas temperatuas a estas alturas.

  Pues tienes toda la razon chico, no tiene porque pasar nada gordo y desde luego atribuir este calor a nevadas en diciembre, pues como que no.... :crazy:

 Saludos con 25º.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2057 en: Sábado 28 Octubre 2006 17:44:38 pm »
yo opino que no tiene porque estar preparandose nada gordo; aqui ultimamente no tenemos estaciones intermedias y de sobra sabemos que pasamos en unas pocas horas del calor al frio o viceversa. Yo no considero esto una alarma sobre algo que pueda pasar, simplemento lo atribuyo a ciclos climaticas y .. joder, pues que unos años la circulacion es distinta a otros. Resumiendo, no es la primera vez y por lo tanto no es raro tener estas temperatuas a estas alturas.


  Pues tienes toda la razon chico, no tiene porque pasar nada gordo y desde luego atribuir este calor a nevadas en diciembre, pues como que no.... :crazy:

 Saludos con 25º.

O como que si carboner... quien sabe.Esto es tan raro...
« Última modificación: Sábado 28 Octubre 2006 17:45:45 pm por tunonegro »
                                    Cartagena (España)

Desconectado Paco GM

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2058 en: Sábado 28 Octubre 2006 17:44:45 pm »
Hasta 27,1º C ha llegado la temperatura en Santomera, ahora ya bajando 26º C.

Saludos.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Desconectado t_o_r_m_e_n_t_a___

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2149
  • Sexo: Masculino
  • zaragoza 240 metros
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2059 en: Sábado 28 Octubre 2006 18:20:08 pm »
Menuda gran mierda de mes.

Esto es el colmo casi 30º grados, este año es para enmarcarlo y meterlo al baul con 20 candados para no verlo.

Veremos a ver que ocurre en diciembre por que noviembre nos va a hacer la pirula nuevamente.

Asco de mes y de año, odio el calorazo que esta haciendo, es increible!!!!!!!!
Zaragoza, barrio de la Almozara

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2060 en: Sábado 28 Octubre 2006 18:32:26 pm »
Hoy 21,2ºC de temperatura media, propia de principios de septiembre :crazy: :crazy:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Cotiella

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2061 en: Sábado 28 Octubre 2006 18:33:24 pm »
Menuda gran mierda de mes.

Esto es el colmo casi 30º grados, este año es para enmarcarlo y meterlo al baul con 20 candados para no verlo.

Veremos a ver que ocurre en diciembre por que noviembre nos va a hacer la pirula nuevamente.

Asco de mes y de año, odio el calorazo que esta haciendo, es increible!!!!!!!!

Comparto tu cabreo al 100%, realmente es asqueroso. Ya no pido que vengan frios, sino que por lo menos esto se normalice...pero YA!!

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2062 en: Sábado 28 Octubre 2006 18:33:30 pm »
Otro día de intensísimo calor en Alicante, con una máxima de 32,3ºC :o
Condiciones Actuales:
25ºC
48 % HR
Viento del NE
9 km/h
1021 mb
Cielos despejados
Buena visibilidad

Saludos calurosos  ;)
« Última modificación: Sábado 28 Octubre 2006 18:34:07 pm por ·#$Alicantino$#· (666alicante) »

Desconectado meteonix

  • Plourà?
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 622
  • Sexo: Masculino
  • Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
    • meteonix.com
Re: Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...
« Respuesta #2063 en: Sábado 28 Octubre 2006 19:46:20 pm »
Qué variedad de temperaturas!!!!