Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, mínima de 15,6ºC en la Oregón y 16,2ºC en la Davis. En el pueblo han tenido 13,6ºC.

Esta mañana sobre las 8 ha caido un pequeño chubasco que ha dejado 0,2mm. En Torrent ha dejado 0,5mm.

Ahora mismo tengo 22,2ºC y el sol sale y se esconde debido a las nubes bajas desarrolladas que plagan el cielo, pero sin amenazar nada de lluvia.

La Humedad es del 66% con viento moderado del ESE.

Un Saludo

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Día fresco por aquí con los 24ºC actuales, que es la máxima, humedad que ronda el 50%. El viento es flojo y constante de levante y el cielo está tapado de nubes bajas, altas y medias, ahí un popurrí homogéneo,

Luego llegaré a casa y os diré lo que ha marcado mi estación, talue!! ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, condiciones meteorológicas en estos momentos:

Temperatura: 20,5 ºC
Humedad: 52%
Presión: 1017 mb
Viento: NE - 9,3 Km/h con rachas máximas de 21,4 Km/h
Estado del cielo: 6/8 - Nuboso / Nubes Bajas y Altas
Visibilidad: Buena - Poca Bruma
Precipitación hoy desde las 00 horas: 0,0 mm

La mínima de hoy en Cehegín ha sido de 12,3ºC hasta las 7:20 horas. Durante la madrugada el cielo se ha mantenido nuboso sobre todo de nubes bajas empujadas por el Levante. Sobre las 7:00 horas han caido algunas gotillas practicamente inapreciables. En estos momentos el cielo se mantiene casi encapotado con nubes bajas que se acumulan sobre las Sª de Gavilán y nubes altas hacia el W pertenecientes al frente.

Por cierto al pasar esta mañana, a las 8:30 horas, he visto que ha llovido a la altura del Km 9 de la autovía del Noroeste C-415, mas concretamente a la altura de la Venta Baños. La calzada estaba mojada e incluso había algunos charcos, la tierra se veía mojadica y calculo que habran caido unos 2 mm. Al llegar a Murcia capital nada de nada.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Estoy fuera de Ontinyent, y hoy que he dejado la estación conectada porque no funcionaba la de Timonet por algún motivo también se ha desconectado, quizá un corte de fluido eléctrico  >:(

También está fuera de servicio la del IES Jaume I, así que me es imposible saber las condiciones en Ontinyent. Calculo que unos 22º y 55%.

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Otro chaparrón de 5m. y así seguimos

Chubasco tras chubasco hasta el mm. final!

saludos

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Montduver

**
Cumulus Húmilis
GANDIA CAPITAL DE LA SAFOR
  1. davidmr89@hotmail.com
Hola me decido hoy a entrar en el foro ,aunque llevo casi 2 años leyendo todo lo que comentais, sobre todo en las situaciones especiales.
Bueno yo vivo en Gandia e intentare aportar datos.
De momento este año  394mm.
Actual 23.4 y nubes altas.
Adeu ;)
La Safor major altitud, Circ de la Safor 1013msnm seguit del Montduver 843msnm.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Esta pasada madrugada he recogido 3.3 mm a causa de varios chubascos intensos pero cortos, en todo el día se han alternado las nubes y claros.

Bienvenido Montduver!!!

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas tardes desde Cartagena.Situación prácticamente calcada a la de murcia capital.Ahora mismo 23,9 grados y nubes de todo tipo en el cielo... sin que amenace lluvia ninguna de ellas.

Lo que mas está caracterizando el día es el viento de levante que sopla ahora mismo a 24 km/h según la web de la autoridad portuaria. La humedad está en el 68%
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bievenido Montduver!!

Bueno, he marcado una máxima de 25,0ºC, todo el día cielo muy tapado y el protagonista ha sido el levante, con rachas de hasta 25km/h...

Ahora ya bajamos de 23ºC, humedad alta durante todo el día, actual casi 60% ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: Montduver en Lunes 16 Octubre 2006 17:39:43 PM
Hola me decido hoy a entrar en el foro ,aunque llevo casi 2 años leyendo todo lo que comentais, sobre todo en las situaciones especiales.
Bueno yo vivo en Gandia e intentare aportar datos.
De momento este año  394mm.
Actual 23.4 y nubes altas.
Adeu ;)

Benvingut. ;)

Por fin uno de La Safor, una de las comarcas mas interesantes de València. ;D

Bueno, un poco mas al oeste de Montduver el dia ha transcurrido entre nubes y claros, predominando ahora las nubes medias, se observa hacia el NE una buena barrera de nubes bajas, pero muy desarrolladas, ojito a los del Golfo que esta noche creo que vereis llover algo ;D.

Aqui maxima de 19,8º y sopla levante moderado.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
En estos momentos 17.4ºC y totalmente cubierto. Esperando la lluvia que han pronosticado  ::) Ójala empezase a llover ya esta noche
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca