Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jayact

*
Nubecilla
Jayaaaaaaaa!!!!!!!!
  1. jayuka_2@hotmail.com
Hola buenas tardes.
Josman, si que es verdad que el cielo esta negro, y que se levantan unas torres impresionantes, las vi cuando venia de camino. Yo ahora entre a trabajar, y no veo la calle y mucho menos el cielo, asiq......si hay novedades, me lo dices vale????
un saludo para tod@s!!!

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Tiene pinta de moverse hacia el sureste con lo que me afectará de pleno. Ojo a los desarrollos de Castellón, son brutales.

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Me reincorporo para decir que...  :enojado: :enojado: :enojado:

Después de los mammatus y la cantidad de nubarrones negros que han venido, lluvia inapreciable, 2 chispeos que apenas han dado para mojar el suelo. La tormenta se ha dividido como en dos partes, una que ha ido hacia el NE (Elche) y otra hacia el SE (se ven ahora 3 buenos núcleos en la costa), pero aquí nos hemos quedado en medio  :hang:

Por cierto, desde hace un rato ya hace un sol que parte las piedras, cielo azul  ::)
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: Poiu en Jueves 14 Septiembre 2006 15:07:31 PM
Cita de: ReuNimandro en Jueves 14 Septiembre 2006 15:03:51 PM
Como siga bajando la lengua fría puede incluso que se acabe formando una borrasca con centro en la zona de Alborán más o menos, y bombeando levante al SE. Ojo, ojo, de ser así, con la inestabilidad, más la orografía, puede haber problemas.
cuantas posibilidades hay de que eso ocurra? ;)
A parte de que ningun modelo lo pronostica, no seria un poco desabellado, por mi estaria encantado pero...  :confused:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Por Orihuela se están abriendo claros por el W, mientras que por el S está muy muy negro. Aqui no creo que hayamos llegado a 1mm.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Viene una cosa guapa al sur de Cuenca, hacia el este. A ver si sigue recto y me da de lleno  :P.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
CAE muy muy fuerte dios y el centro toavia lejos
Esperando futuras tormentas...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno, la lluvia fuerte que decía hace 10 minutos ha durado medio minuto, ahora suelo secándose, muchos charcos y sol picando de lo lindo, a ver si crecen más tormentas, por la zona de entre la Sierra de Carrascoy y el Mar menor ha tenido que caer una buena buena... :o

8,5mm y ahora llegamos a 10mm de lluvia mensual, anual, casi 132mm ;)

Cielo variable, la min. se ha dado ahora con 18ºc, que es la tº actual, humedad por los aires ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Se acabó, salio el sol, al final he recogido 0.75mm tan solo en mi pluvio(Barrio Carolinas Altas), al final solo ha sido lluvia debil que ha durado unos minutos, al menos ha caido mas que con levante :sonrisa:.

Temperatura: 24.8º
Humedad: 47%
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Rayos nube-tierra y el cielo está muy turbulento...  ::)

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
   Sigue el trueno continuo, aunque ya no llueve, por la intensidad y el tiempo que se ha tirado lloviendo, calculo unos 15mm. con granizo de entre 3 y 6mm. con algunos 10mm, ha estado lloviendo torrencialmente unos 10min, el resto entre fuerte y moderado.
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

Rafa-Castelldefels

**
Cumulus Húmilis
En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
  1. Rafafarres@hotmail.com
Buenas tardes desde Castelldefels-Playa (Barcelona), ahora con una tregua despues de las fuertes lluvias de esta mañana y a punto para volver a empezar con una nueva tanda de tormentas, 19.7º y una presion de 1004 Hpa. Humedad del 73% con viento del N a 10 Km/h.
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)