Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4092 en: Martes 26 Septiembre 2006 16:36:56 pm »
Se están formando nucleos que están reflejados en el radar murciano...http://www.meteosat.com/radar-murcia/
De momento son debiles. Sinceramente creo que no van a ver hoy tormentas por esta zona.
Saludos ;)
Son ecos falsos Pedriko, aquí en Murcia está completamente despejado, pero es que ni una nube en todo el día, y si no ha crecido algún cúmulo todavía no creo que crezca ya. El viento de poniente es flojo, pero constante desde hace muchas horas, lo que ha hecho bajar la humedad hasta el 20% actual...La temperatura es de 31ºc, y parece que ésta va a ser la máxima del día ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4093 en: Martes 26 Septiembre 2006 16:50:12 pm »
Se están formando nucleos que están reflejados en el radar murciano...http://www.meteosat.com/radar-murcia/
De momento son debiles. Sinceramente creo que no van a ver hoy tormentas por esta zona.
Saludos ;)
Son ecos falsos Pedriko, aquí en Murcia está completamente despejado, pero es que ni una nube en todo el día, y si no ha crecido algún cúmulo todavía no creo que crezca ya. El viento de poniente es flojo, pero constante desde hace muchas horas, lo que ha hecho bajar la humedad hasta el 20% actual...La temperatura es de 31ºc, y parece que ésta va a ser la máxima del día ;)
Ok, muchas gracias Robi ;)
Temperatura actual 30,2ºC, como sube, que calor 8)
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4094 en: Martes 26 Septiembre 2006 18:09:47 pm »
Buenas, cambio radical de día, se ha cortado el flujo de poniente hace unos 15 minutos, en ese tiempo la tº se ha desplomado desde los 31ºc que se encontraba( dando la máxima del día) y la humedad ha subido desde el 15% hasta : 28ºc y 35% . Todo esto gracias al queridísimo levante, que ha reaparecido de su escondite con fuerza, rachas máximas que superan los 30km/h y se escucha un crack-crack constante en mis persianas ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4095 en: Martes 26 Septiembre 2006 18:17:22 pm »
Cierto, que efectividad el levante!! 27,8ºC en el centro de Murcia y la veleta de la torre de la catedral que sigue marcando viento del este-noreste

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4096 en: Martes 26 Septiembre 2006 18:29:55 pm »
Por Cartagena entra una ligerísima brisa de levante también que ha hecho que la humedad suba al 53% y que tengamos ahora menos temperatura que anochea a las 11. 24,8 grados, cielo azulísimo
                                    Cartagena (España)

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4097 en: Martes 26 Septiembre 2006 18:30:01 pm »
Hola soy nuevo en el foro!! amigo de sergifred. He estado mirando cosas x internet y me gusta este mundillo. Soy de xativa y tengo una estacion meteorologica oregon scientific normalita. Buen en definitiva encantado de estar presente en este foro y a ver si podemos compartir infromacion meteorologica.... un placer ;) ;D
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4098 en: Martes 26 Septiembre 2006 18:35:19 pm »
Hola soy nuevo en el foro!! amigo de sergifred. He estado mirando cosas x internet y me gusta este mundillo. Soy de xativa y tengo una estacion meteorologica oregon scientific normalita. Buen en definitiva encantado de estar presente en este foro y a ver si podemos compartir infromacion meteorologica.... un placer ;) ;D
Bienvenido!!!  ;)
Alicante:
24ºC
Viento del SE
1014 hp
47% HR
Saludos  ;)

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4099 en: Martes 26 Septiembre 2006 18:48:41 pm »
Buenas terdes....
Buffffffff, lo que hacía que no posteaba aquí.
*Ahora mismo cielo despejado en Castellón
*Tª: 24,8ºC
*Viento: régmen de brisas (E)
*Visibilidad: buena.

*Previsión para mañana según INM:
PREDOMINIO CIELOS DESPEJADOS. TEMPERATURAS MINIMAS EN DESCENSO LIGERO A MODERADO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS VARIABLES FLOJOS CON BRISAS POR LA TARDE EN EL LITORAL.
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4100 en: Martes 26 Septiembre 2006 18:49:53 pm »
Hola soy nuevo en el foro!! amigo de sergifred. He estado mirando cosas x internet y me gusta este mundillo. Soy de xativa y tengo una estacion meteorologica oregon scientific normalita. Buen en definitiva encantado de estar presente en este foro y a ver si podemos compartir infromacion meteorologica.... un placer ;) ;D

Bienvenido!!! Lo importante es que te guste la meteo... por lo demas, unos tienen mas aparatos otros menos... eso es lo de menos... ademas, siempre puedes hacer inversiones en cacharros  ;)


Aqui de levante nada de nada  ;D 28.1 ºC aun y la humedad ridicula, del 21%

Saludos!!!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Richard

  • R de Punk
  • Cb Incus
  • *****
  • 2848
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4101 en: Martes 26 Septiembre 2006 19:15:48 pm »
max:  30.6ºc 
MIn : 20.2ºc

Actual:

26.8ºc  1014 mb  20% hr

 ;D ;D

Sol y sol

Murcia

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4102 en: Martes 26 Septiembre 2006 19:16:05 pm »
Siento no poder participar en el seguimiento, pero el PC que se encarga de subir los datos a internet parece estar muriendo o al menos en coma, con lo que hasta el finde que no vuelvo a Ontinyent...

Felet, ya me pasarás los datos de esta semana...  :'(

Tranquilo, ya te los paso...  ;)  aunque seguimiento poco podré hacer estos días, a lo sumo un par de mensajes diarios...  :P  Procuraré dejar en marcha mi estación en meteoclimatic.

De todas maneras ayer al mediodía se produjo un corte de fluido eléctrico en buena parte de Ontinyent. Quizá se te desconectó entonces la estación...

Cielo despejado, máxima de 28,6ºC y viento de poniente que hace un rato ha girado por fin al NE.

Datos actuales: 25,7ºC, 35%, 1014,6 hPa y NE a 3 km/h.

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...
« Respuesta #4103 en: Martes 26 Septiembre 2006 19:18:58 pm »
buenas tardes

temperatura maxima 28,7º C



condiciones actuales :

presion 1014 hpa

temperatura 24,7º C

humedad relativa  40 %

direccion del viento  SE

velocidad  del viento  10 km/h

cielo despejado