Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Hoy si que está haciendo calor del bueno por aqui, máxima de 34,9ºC, actualmente 33,6ºC y cielo completamente cubierto de nubes altas que no dejan pasar el sol, como esto no despeje esta noche hará calorcete...

En Murcia capital les ha entrado más el vevante y no han subido tanto, aqui estamos en viento sur-suroeste

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas, desde el amanecer tenemos una fina capa de nubes altas, que deja un tímido resol, a primera hora de la mañana hacía fresco y teníamos muchas nubes bajas debidas a la brisa marina constante que sopla durante toda la noche y que ahí las estanca.

En Murcia max. de 32ºc, y ahora 31ºc, mañana ya me instalo allí.

La única novedad por aquí es que el oleaje está mucho más calmado que los días anteriores, ondean banderas verdes en las playas, y por cierto, una cosa que me ha marcado muchísimo hoy, a que no sabéis que he visto después de comer, hoy, aquí, en costas murcianas, DELFINES!!!, pues eso, delfines, estaba leyendo el periódico cuando miro al mar y veo algo saltar y chapotear, me quedo perplejo, y 3 segundos después la misma historia, y ya toda mi familia y yo hemos estado 20 minutos en el balcón de la casa observando el espectáculo, hasta que han venido lanchas y tal y se han ido huyendo, eso sí, no sin saltar, mar adentro, pues eso, algo muy bonito de ver, pena no tener cámara aquí y tener rotos los prismáticos...

Los modelos indican calor desde ahora hasta el lunes, cuando ya claramente se vé como las temperaturas irán bajando, eso sí, no bruscamente, sería un descenso lento pero sin pausa, ya a partir de los días 6-9 de septiembre, aún no está nada claro, podría inestabilizarse la situación ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

HULK

Cumulus Congestus
Alicante:

Viento 6 kt del este, variando entre este-noreste y sureste
Temperatura 28°C
Humedad 55%
Presión 1016 hPa
Visibilidad mayor de 10 km
sin nubes por debajo de 1500 m y sin presencia de cumulonimbus.

Nubes medias y altas que en ocasiones tapan casi totalmente el sol.  ;)

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Las nubes medias y altas han dejado un día bochornoso en Ontinyent, con una máxima de 33,8ºC y humedad alrededor del 40%.

Parece que el levante sopla ahora algo más animado, con 31,4ºC, 48% y 1014,8 hPa.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Pues por aquí casi no se ha visto el sol en todo el día y la máxima se ha quedado en 25,3ºC  ;D ;D  Ahora 22,5ºC y un 85% de humedad.

Saludos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Estoy mayor!!  :P

Mira que no dejaba de entrar al foro y me decía: "porqué no postea nadie nada... dónde están toos?"
...y es que en mi huso horario todavía me resistía a dejar agosto (será porque en el fondo me ha gustado: temperatura media 22,1º, tres menos que en julio)

Pos bien, ahora que os he encontrado, allá voy:

Mínima: 15,5º
Máxima: 30,4º

Actual: 23,7º - 72% HR - 1018 hPa - Viento en calma - 1/8

Por cierto, el resumencillo de lluvias de agosto se está actualizando (si tenéis más datos ya sabéis...):
http://www.meteonix.com/ppluja.asp

ikercool

**
Cumulus Húmilis
  1. jorge24cs@hotmail.com
 No se si a vosotros os pasará, pero aqui por Castellón, empieza el día nuboso y termina igual, vamos que estos dáis, como dirían algunos són de esos estropeaos. No se que pensar, me parece que esta todo el día turbio, y con mucha humedad, sudas mucho y durante todo el día difícilmente asoman unos rayos de sol. El tiempo esta loco. Y, es que ,¿terminará el tiempo haciendo algunas de las suyas?  :crazy: :crazy: :crazy:

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Es verdad,

qué día de sudor hoy, si no me ponía debajo del chorro del AA, a sudar.

Saludos.
Valencia, zona Este.

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Buenas noches desde Cartagena-Norte, hoy el dia ha sido muy bochornoso, amaneciendo con cielos despejados pero con bruma alrededor de la ciudad, seguidamente dio paso a un cielo con nubes altas, y cubriendose con dichas nubes durante toda la tarde, quedando a estas horas despejado.

Ahora paso a los datos de estos momentos

Temperatura:27,1ºC
Presion: 1016 mb
Humedad:80%

Estado del cielo: despejado

Viento: en calma
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos ahora mismo 21,5º con un 85% de HR y cielo cubierto de nubes bajas. :P

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Buenas noches

Datos actuales:

Temperatura: 24,1ºC
Humedad: 83%
Presión: 1018 hPa
Viento: Calma
Cielo: Nuboso

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Madrugadas

Noche bascosa y de cielos cubiertos por nubes bajas.

Temperatura actual de 22,3ºC con 86% de Humedad.

Viento en calma absoluta.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat