Zona Interior, Abril de 2007...

Desconectado buenri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 459
  • Sexo: Masculino
  • Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1164 en: Jueves 12 Abril 2007 00:51:44 am »
Comienza a llover por Getafe, la temperatura es muy agradable ,se nota que ya estamos en Abril.Confío en que a finales de la próxima semana se produzca una nueva bajada de temperaturas, ese si será definitivamente el último coletazo en cuanto a frío se refiere.A partir de ese momento quedará por delante un soporífero verano , siempre me consolaré recordando las maravillosas nortadas vividas el pasado "no" invierno con mis amigos norteños.

Saludos.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Desconectado eurobreogan

  • Sol
  • *
  • 14
  • Fuencarral, Madrid, 730msnm
    • Banda de Gaitas Lume de Biqueira
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1165 en: Jueves 12 Abril 2007 00:52:42 am »
el radar ha petao del susto :mucharisa: :o
veamos que sucede con lo que viene de cáceres, por que los de cerceda y moralzarzal os habeis puesto las botas, pero de fuencarral para el sur ni una gota :crazy:era como si existiese una barrera anti-precipitación a la altura de Mirasierra
entre el Norte de Madrid, Tres Cantos y Miraflores...y si hace falta subir a la azotea de una torre del CTBA para que el agua se haga nieve, allí estaré

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1166 en: Jueves 12 Abril 2007 01:23:39 am »
Doi fe de lo que dice Alberto, el tormenton que ha visto desde Torre ha pasado justo por encima mio, me ha dejado sin luz y sobre todo internet durante bastante tiempo, y me ha dejado unos maginificos 21mm, 22mm en el dia y en Abril ya me voy a los 59mm  ;D ;D ;D
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1167 en: Jueves 12 Abril 2007 01:30:26 am »
Desde luego...desde aquí la vista de la tormenta acojona...bastante aparato electrico mirando hacia la sierra, y los desplomes que se ven por el Pardo son bestiales

En la zona de Pinar de las rozas si han caido algunas gotas, estaba el suelo mojado, por aqui ni una de momento.


Es alucinante en apenas 7km tu solo has visto unas gotas y por aqui han caido 21mm  :P , cosas de las tormentas ::)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mod

  • Visitante
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1168 en: Jueves 12 Abril 2007 08:04:54 am »
Que diferencia entre Cercedilla y el resto de la sierra :o llevan casi 200mm de diferencia en el anual con zonas como el Gredos madrileño o mi zona y bastante mas con las zonas de la sierra norte. :o

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1169 en: Jueves 12 Abril 2007 08:33:21 am »


Cielos casi cubiertos y chispea, preciosa la tormenta en la zona norte de la cam y donde sasa, que tienes un tulipán en el culo (vaya suerte tronco xD).

mínima de 11º un saludo.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1170 en: Jueves 12 Abril 2007 08:37:30 am »
Cielo cubierto en Bolaños de Calatrava, y también así lo estaba en mi pueblo al salir. Ha estado TODA LA NOCHE LLOVIENDO  ;D  ;D. En este momento sigue haciéndolo, de forma débil. Nieblas agarradas a las sierras. Precioso día.

Mod

  • Visitante
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1171 en: Jueves 12 Abril 2007 08:38:32 am »
Comienza a llover por Getafe, la temperatura es muy agradable ,se nota que ya estamos en Abril.Confío en que a finales de la próxima semana se produzca una nueva bajada de temperaturas, ese si será definitivamente el último coletazo en cuanto a frío se refiere.A partir de ese momento quedará por delante un soporífero verano , siempre me consolaré recordando las maravillosas nortadas vividas el pasado "no" invierno con mis amigos norteños.

Saludos.


 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Y que nos aportara ese frio¿?


Hay algunos comentarios que ya comienzan a ser de chiste.
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 08:39:48 am por Milic »

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1172 en: Jueves 12 Abril 2007 08:41:57 am »
Buenas,

Pedasso tormenta la de ayer si señor...... aunque a mí me pasó el centro por el este, con los cuál pude ver todo el aparato eléctrico...... muy chula si señor...... los datos:

Valamayor 11.2    (10.8 en dos horitas)
El escorial  7.8

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1173 en: Jueves 12 Abril 2007 09:13:30 am »


Cielos casi cubiertos y chispea, preciosa la tormenta en la zona norte de la cam y donde sasa, que tienes un tulipán en el culo (vaya suerte tronco xD).

mínima de 11º un saludo.


Deja, deja, que hacia un par de años que no veia una tormenta en condiciones, el año pasado todas subian por la ribera del Jarama y por aqui si tocaba algo eran las migajas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1174 en: Jueves 12 Abril 2007 09:16:30 am »
Esta noche a tenido que llover un poco, porque yo no me enterado y el pluvio marca 1.5mm. La minima de esta noche ha sido de 7.2ºC y ahora tenemos 9.9 y el cielo cubierto
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Dani Garcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1163
  • Sexo: Masculino
  • Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1175 en: Jueves 12 Abril 2007 09:53:32 am »
Comienza a llover por Getafe, la temperatura es muy agradable ,se nota que ya estamos en Abril.Confío en que a finales de la próxima semana se produzca una nueva bajada de temperaturas, ese si será definitivamente el último coletazo en cuanto a frío se refiere.A partir de ese momento quedará por delante un soporífero verano , siempre me consolaré recordando las maravillosas nortadas vividas el pasado "no" invierno con mis amigos norteños.

Saludos.


 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Y que nos aportara ese frio¿?


Hay algunos comentarios que ya comienzan a ser de chiste.
chispeando..
a mi el frio me alivia y me gusta y mas en estas epocas, que solo de pensar el calor que vamos a pasar...
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes