Zona Interior, Abril de 2007...

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1320 en: Jueves 12 Abril 2007 23:59:11 pm »
Pues no se si jarrea o diluvia por Vallecas,pero está lloviendo con cojones  ;D

Hey Valens, me ha dicho mi tio que ayer en Macotera cayeron 16 litrazos en un chaparron con granizo de aupa.

Como va el tema por tu pueblo??

Saludos!

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1321 en: Viernes 13 Abril 2007 00:01:39 am »
En Salamanca cayeron 0.2 mm esta tarde en un minichubasco y ahora ha vuelto a caer otro lo que me obligará a pasarme a ver el pluvio otra vez... así de pesada es la vida del meteoloco..   ::)

Ahora mismo..

9.9º
1015 mb
82%
Nuboso
Ne flojo
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado olcade

  • Nubecilla
  • *
  • 56
  • Ocaña (Toledo), a 730 msnm
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1322 en: Viernes 13 Abril 2007 00:05:04 am »
En Ocaña han acabado cayendo 6 mm. en esa tormenta de las seis de la tarde. No es por volver a discutir, pero es que no deja de sorprenderme la enorme diferencia de pluviosidad existente entre mi pueblo y Corral de Almaguer estando tan cerquita. Cualquiera lo diría.
Nos vemos en los bares.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1323 en: Viernes 13 Abril 2007 00:05:58 am »
En Salamanca cayeron 0.2 mm esta tarde en un minichubasco y ahora ha vuelto a caer otro lo que me obligará a pasarme a ver el pluvio otra vez... así de pesada es la vida del meteoloco..   ::)

La verdad es que llevamos ya unos cuantos dias por la meseta norte de gilichubascos o gilitormentas, que no descargan mas de 5 mm en ningun punto (salvo excepciones)

Aqui en leon el cielo ha quedado raso por completo y la temperatura se decide a bajar mas rapido, ahora 8,7º

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1324 en: Viernes 13 Abril 2007 00:11:17 am »
En Ciudad Universitaria ha estado una media hora lloviendo de forma moderada a fuerte. La temperatura ahora mismo es de 11.2º

Desconectado simba

  • Sol
  • *
  • 34
  • Sexo: Masculino
  • Avda. del Cid, Valencia
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1325 en: Viernes 13 Abril 2007 00:12:17 am »
Si quereis pasaros por el seguimiento Este en Murcia capital si que esta jarreando o diluviando como querais, han tenido una intensidad maxima de 215 l/h y han recogido 47 litros por el momento de los cuales 41 han sido en 38 minutos, segun comentan se han desbordado ramblas y hay coches arrastrados por el agua. Ya veremos como acaba, segun comentan es un nucleo cuasi estatico y de cierta extension.

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1326 en: Viernes 13 Abril 2007 00:17:04 am »
Hola, Buenas noches:
En Peñagrande, han caido entre 3 y 4 mm, no puedo salir a verlo aún. A ver si esta noche cae más que nos lo merecemos.
Un saludo,

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1327 en: Viernes 13 Abril 2007 00:17:23 am »
Aquí no cae nada, menos mal que si no, er gorfo me mata  ;D
En el chubasco moderado de antes han caído 2,3mm  8)
A ver si las lluvias de los madriles nos baja por aquí y redondeamos la noche!!

Gorfo, mira la que has liado con los jarreos!!! Yo me meo con este muchacho....(por cierto, oficialmente ya es viernes!!!)  :mucharisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1328 en: Viernes 13 Abril 2007 00:20:08 am »
En Salamanca cayeron 0.2 mm esta tarde en un minichubasco y ahora ha vuelto a caer otro lo que me obligará a pasarme a ver el pluvio otra vez... así de pesada es la vida del meteoloco..   ::)

La verdad es que llevamos ya unos cuantos dias por la meseta norte de gilichubascos o gilitormentas, que no descargan mas de 5 mm en ningun punto (salvo excepciones)

Aqui en leon el cielo ha quedado raso por completo y la temperatura se decide a bajar mas rapido, ahora 8,7º

No hay cosa que me ponga más de mala leche que nada más de venir de ver el pluvio que caiga un microchubasco, y claro con lo perfeccionista que soy para esto de la meteo...  ::) pues ooootra vez a la gran via a ver el 0.1 mm...  >:(    ;D

Respecto a lo de las Gilitormentas aquí igual, ha llovido casi todos los días de Abril y no llego ni a 20 litrejos  :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1329 en: Viernes 13 Abril 2007 00:37:41 am »
Pues no se si jarrea o diluvia por Vallecas,pero está lloviendo con cojones  ;D

Hey Valens, me ha dicho mi tio que ayer en Macotera cayeron 16 litrazos en un chaparron con granizo de aupa.

Como va el tema por tu pueblo??

Saludos!

Pues me han dicho que ha llovido con ganas por alli,hasta el domingo llevaba 44 mm,supongo que ya habremos superado los 60 mm.Si voy este finde para allá pondré cantidades.

Saludos
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1330 en: Viernes 13 Abril 2007 00:44:09 am »
No hay cosa que me ponga más de mala leche que nada más de venir de ver el pluvio que caiga un microchubasco, y claro con lo perfeccionista que soy para esto de la meteo...  ::) pues ooootra vez a la gran via a ver el 0.1 mm...  >:(    ;D

Respecto a lo de las Gilitormentas aquí igual, ha llovido casi todos los días de Abril y no llego ni a 20 litrejos  :P


Por lo menos lelvas 20 litrejos, aqui en leon de los 12 dias de Abril que llevamos, ha llovido 10 dias y no llegamos ni a 15 mm  :mucharisa: :mucharisa: y de esos 10 dias de lluvia, 8 han sido consecutivos  :mucharisa: :mucharisa: esto es para partirse....

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #1331 en: Viernes 13 Abril 2007 01:03:22 am »
No hay cosa que me ponga más de mala leche que nada más de venir de ver el pluvio que caiga un microchubasco, y claro con lo perfeccionista que soy para esto de la meteo...  ::) pues ooootra vez a la gran via a ver el 0.1 mm...  >:(    ;D

Respecto a lo de las Gilitormentas aquí igual, ha llovido casi todos los días de Abril y no llego ni a 20 litrejos  :P


Por lo menos lelvas 20 litrejos, aqui en leon de los 12 dias de Abril que llevamos, ha llovido 10 dias y no llegamos ni a 15 mm  :mucharisa: :mucharisa: y de esos 10 dias de lluvia, 8 han sido consecutivos  :mucharisa: :mucharisa: esto es para partirse....

Soy unos llorones, ... en Peñaranda los gilichubascos ya dejan un total de 38.6 litros en lo que va de mes, y en Macotera andarán por los 45 litros.  ;D  Vaya primavera que vamos a tener!!

Por cierto Edu, te pongo una foto de esta Semana Santa de la nada lluviosa Sierra de Ancares, que también es parte de León (desde el cariño  ;) ) y a Pablo, le tengo que poner otra de la zona de Pedraza de Alba y Larrrodrigo que también es Salamanca, jiijij!


Saludos chicos!