Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Comienza a arreciar el viento en Ciudad Real y está comenzando a llover, pero lo gordo al Norte y al Este... ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenas tardes:
chubasco breve pero intenso en la Ciudad Universitaria de Madrid. Parece que la tarde se anima  ;)
Saludos

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Ammmmm...tengo un cirro encima muy extenso que deja precipitación débil...flipo.
:mucharisa: :mucharisa:
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
¿La inestabilidad esta hasta cuando dura?, porque llevamos desde semana santa con tormentas  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
bueno 4.0 mm llevo esta tarde...parece que desde el E vuelven a explotar varios chubascos tormentosos aunque aun quedan lejillos pero vamos que se acercan para mi zona,14.3ºC bajonazo tras la lluvia y 81% hr

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Pues sí que hemos llegado a los 20º hoy, pero con cielo bastante cubierto como decía Bicho. Así que al tener en brazos un recién nacido hemos optado por no usar el jardín para zampar  :'(

Bueno, al igual que ayer se ven buenos desarrollos, pero en esta ocasión las nubes más negras no están hacia la Maliciosa, sino hacia el sur. Supongo que serán de los desarrollos que comentan Kenji y GusdoBe.

Saludines mojados a vosotros que habéis visto la lluvia.  ;)
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
En Bejar ( Salamanca) hace un dia primaveral con una temperatura de 23º :o el cielo esta despejado con alguna nube de evlucion pero poca cosa
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
En Valladolid en manga corta y deseando que abrieran las piscinas, 21,1ºC ahora mismo y máxima de 23,9ºC. Y pensar que hace semana y media nevó por aquí y en Ciudad Real, en Zamora,... 8)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Lloviendo en Alcorcon, tengo encima un cumulonimbo en claro estado de descomposición, los horizontes están despejados, se esta deshaciendo todo....
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Gustavo

Supercélula
Un dia mas se presenta la lluvia en Aldea del Rey. No tengo apuntes pero casi apostaría que ha llovido todos los dias de este mes de abril. Se trata de chubascos irregulares, con cielos nubosos. En cualquier sitio cae algo, pero que sea medianamente apreciable, solo en puntos dispersos. Y esa situación me ha acompañado desde CR capital, de donde llego, hasta el pueblo.

Este chubasco venía de camino al pueblo mientras yo tambien lo hacía, aunque creo que se iba a deslizar mas bien por el sur:

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Aquí hemos llegado a los 22ºC, y el cielo con nubes y claros, pero no ha caido ningún chubasco
Calalberche
Toledo

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon nubes altas y 21º. La máxima se habrá quedado en estos 21º o poco mas, temperaturas que ya en esta epoca son normales algunos dias contados, decir que en Leon oficialmente no se alcanzaban los 20º tan tarde desde el año 1996.

Fecha en que se han alcanzado los 20º por primera vez cada año estos ultimos 10 años en Leon:

1997: 2 Marzo con 20,4º (este año en Marzo se alcanzaron los 20º un total de 13 días)
1998: 16 Marzo con 20,0º
1999: 3 Abril con 20,6º
2000: 9 de Marzo con 22,0º
2001: 1 de Abril con 20,0º
2002: 21 de Marzo con 22,0º
2003: 7 de Abril con 20,7º
2004: 20 de Marzo con 20,2º
2005: 18 de Marzo con 20,6º
2006: 15 de Marzo con 20,0º
2007: 16 de Abril con 21º (aproximadamente a falta del dato oficial)