Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas,me levanto con 18ºC,la mínima fue de 11.6ºC.
Cielos despejados,hace un día estupendo para salir a pasear ;D.
Por cierto,no sé si será correcto el dato,pero el INM pone que en Melilla se recogieron ayer 110 mm  :o,estuvo todo el día jarreando   ;)
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Mammatus ©

Visitante
Otro bonito día que amanece por Coslada en este magnífico mes de Abril y esta estupenda primavera.

Saludos

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Día ya impresionante por la Sierra soriana de Urbión, tras una débil helada de la mañana (-0.7 º C).

Ahora ya ha subido a 16 º C, 50 % de humedad, con el viento casi en calma y con cielos casi despejados. Por ahora, débiles desarrollos justo en las zonas más altas.

Otro día que llegaremos a los 20 º C.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
11,9ºC de mínima.

Cielo despejado, viento muy flojo variable. Temperaturas que suben con rapidéz, hoy seguramente va a ser el día más caluroso de lo que llevamos de año, por mi zona ,claro.

18,8ºC, 44% HR. y 1020,3mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca la temperatura es bastante elevada y facilmente superaremos hoy los 22º, no hay ni una sola nube.

Datos 12:20

19.4º
1021 mb
37%

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Ciudad Universitaria (Madrid) dia radiante, con una temperatura de 19.3º ahora mismo. ::)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cielo cubierto en Ciudad Real por nubes medias y altas, además, hay algo de polvo en suspensión. Esta pasada amdrugada hubo una pequeña llovizna en torno a las 5:00h.
La mínima ha sido de 10,5ºC, en estos momentos 16,1ºC...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mod

Visitante
Dia totalmente primaveral por MIraflores de la Sierra, actualmente 18.2 grados, en todo el año 2006 hemos pasado de los 19 y hoy puede que lleguemos a esa marca...veremos si resiste ya por mucho tiempo la barrera de los 20..

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En Mostoles 21ºC a estas horas,por fin!!!El cielo mas aburrido que mi vida,despejado,y asi seguira unos dias.Viento de NE flojo y1019mb.Humedad del 38%.La temperatura minima fue de 12ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Ya asoman las nubes altas por el sur.... Al contrario que estos días atrás hoy no se ven, por lo menos desde mi posición nubes de desarrollo, ni siquiera humilis... veremos como termina el día, en cuanto a nubosidad.....

Un saludo  :-*
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Hoy no creo que haya nubes de evolucion,hay poca humedad a todos los niveles y ademas inversion en altura,a partir de unos 3000-4000m. Por mostoles cielos despejados,24ºC esplendidos a estas horas y 1019mb.La humedad es del 29% y el viento flojo de E.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

12.5 º C después del chubasco tormentoso que nos ha visitado durante dos horas, y que ha impedido que subiera demasiado la temperatura, con unos 18/19 º C de máxima.

Unos 7 mm, y cielos nubosos.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;