Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Caminero en Jueves 26 Abril 2007 18:03:08 PM
Jejeje rectifico, por Ciudad Real las nubes no vienen del W con cierta componente S, se nos está acercando una tormenta, cielos negros al W y SW...mmm...

Ahora si que se nos presenta una buena tarde...jejeje...el meteosat cada vez mejor para mi zona... :o

Pffff....yo no se qué decirte del movimiento de las nubes, ahora parecen ir de W a E. Se ha puesto bastante oscuro en la parte occidental de la ciudad, pero parece, según el radar, que lo gordo nos resbala por el Sur. Teniendo ponientes es difícil que nos ataque una buena tormenta.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
En Segovia tenemos 11.1Cº con cielos cubiertos  bastantes negros dejandose escapar alguna que otra gota.

Ayer 10mm según el observatorio en Segovia

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: resol en Jueves 26 Abril 2007 18:08:52 PM
Jejeje rectifico, por Ciudad Real las nubes no vienen del W con cierta componente S, se nos está acercando una tormenta, cielos negros al W y SW...mmm...

Ahora si que se nos presenta una buena tarde...jejeje...el meteosat cada vez mejor para mi zona... :o

Pffff....yo no se qué decirte del movimiento de las nubes, ahora parecen ir de W a E. Se ha puesto bastante oscuro en la parte occidental de la ciudad, pero parece, según el radar, que lo gordo nos resbala por el Sur. Teniendo ponientes es difícil que nos ataque una buena tormenta.

Pedro, que tenemos una gorda al W y SW, mira bien que parece incluso que se está formando una especie de ARCUS... no sé yo pero si que se nos viene encima...observa bien...

Yo estoy en el politécnico y lo tengo todo bien vigilado desde las ventanas... atente y mira el posible arcus... ::)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

resol

Supercélula
26-E
Cita de: Caminero en Jueves 26 Abril 2007 18:21:24 PM
Cita de: resol en Jueves 26 Abril 2007 18:08:52 PM

Pedro, que tenemos una gorda al W y SW, mira bien que parece incluso que se está formando una especie de ARCUS... no sé yo pero si que se nos viene encima...observa bien...

Yo estoy en el politécnico y lo tengo todo bien vigilado desde las ventanas... atente y mira el posible arcus... ::)

Al SW desde luego la oscuridad es tremenda, además debe llevar aparato eléctrico por la radio  ;D Pero insisto, yo creo que esto va W-E y que nos resbalará lo gordo para el Sur. Veo cortinas acercarse a la Sierra de Calatrava, que en estas situaciones de poniente "llama" a las tormentas y se van por ahí.
Ójala me equivoque y de pleno, porque menuda....de momento eso si, no veo arcus.

RAYODOLID

Supercélula
Voy a decretar la alerta negra para esta tarde en Valladolid,ante la reactivacion de los nucleos avilenos y su choque con los soriano-burgaleses.
Valladolid - Las Delicias.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues en Madrid quizás haya que ir pensando en hacer recuento porque no veo chicha que nos pueda afectar hoy  :confused:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pablo,paciencia,la dana se esta moviendo hacia el NW,esta ahora al NW de caceres mas  o menos,viendo estas imagenes del meteosat de las 18h. Se puede ver como evolucionan la snubes de sierra morena,atencion a esas formaciones porque vendrian directas aqui.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Jueves 26 Abril 2007 18:32:47 PM
Pues en Madrid quizás haya que ir pensando en hacer recuento porque no veo chicha que nos pueda afectar hoy  :confused:

puede que las tormentas crezcan directamente sobre nosotros. ::)  por aquí algunas nubes toman colores más interesantes
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Tronando en CR, la tormenta cada vez más grande, se acaba de ir la luz y el cielo tiene una negrura impresionante...veremos que pasa al final pero si no la comemos, porque aunque las nubes vengan del W cada vez la tormenta se está extendiendo más hacia el norte de CR.  ;D  ;D  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por mostoles empieza a oscurecerse por el S-SW.16,5ºC,viento en calma y 1011mb.La humedad es del 65%.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

Supercélula
26-E
Menudas formaciones nubosas, la cámara está echando humo  ;D Hay bastante aparato eléctrico al sur, la zona de la city donde más caerá será el hospital general.
Por aquí ya caen gotas, y menudas gotas  :o

RAYODOLID

Supercélula
He puesto el radar de Caceres y he pensado que se me habia estropeado el monitor y ya no funcionaba el color verde y amarillo,pero segun el radar de Palencia los verdes funcionan perfectamente y ademas lo compre el martes.
Parece que es cosa del radar de Caceres,que se les ha acabado la tinta verde,o es que esas tormentas que habia se han apagado todas a la vez.
¿Que ha pasado?

Cielos oscureciendose sobre Valladolid de Este a Oeste,parece que quiere llover otra vez de nuevo,y mi madre que acaba de poner la lavadora.
juas.
Valladolid - Las Delicias.